junio 14, 2014

IMPENSABLE HACE DIEZ DIAS

El mensaje en portugués del Papa Francisco por el inicio del Mundial: "Que sea una fiesta de solidaridad entre los pueblos"
 Proféticas palabras, no dijo entre los países o gobiernos, fue específico: entre los pueblos. 

Una rumana terrorista, ladrona, populista y su par argentina que a la hora de definirla no le va en zaga lo hicieron posible Partidarios de Argentina y Brasil unidos en un mundial de fútbol. 

Son dos pueblos saqueados, burlados, despreciados, promesas incumplidas y anuncios falsos, los unen ante la común desgracia.

 Cabal demostración que los caminos de la Providencia son inescrutables

. Comenzó el fin de los que están y de los que vienen hacer lo mismo con algunos retoques para que nada cambie. 

Una inauguración ordinaria barata y de pésimo gusto, solo comparable a las celebraciones que organiza la cristina. No respetaron ni su idioma y cantaron en inglés.
 No podemos ser tan ingenuos de ignorar que la protesta está liderada por el zurdaje mas recalcitrante y subversivo pero tiene apoyo y sustento por las razones expuestas.

 Mercaderes sponsors, medios de comunicación y los piratas de la FIFA influyen en la política de naciones y continentes, si alguien piensa que esto es sustentable y no se está en el zaguán de cambios radicales que siga caminando por los montes de Úbeda sin preocuparse de ubicarse en el lugar que no se hundirá en el abismo.

No hay comentarios: