junio 02, 2014

EL MUNDIAL SERÁ FRAZADA CORTA



 La distracción y saturación informativa de los telediarios no alcanzarán a tapar todo: Baez, Boudou, Aviones, club de Paris, Carmelo, casualmente donde veranea Kicilof y flia. en una casa que le facilita….. No piense mucho allí todo es de Bonomi-Kosiuko. 

 Más parece cabecera de playa que pueblo de campaña. Las desgracias nunca vienen solas, ya se verá que real es el acerto. Hay mucha gente ansiosa por hablar o contar algo para limpiarse la cara y salvar los calzones.

 Es una limitada síntesis del cierre de Mayo, se viene un crudo invierno. 
Edificio con más de 5 unidades de vivienda es obligatorio tener portero ( suplente, vivienda, etc.) difícil saber cual es el mayor despropósito: si el contenido o que sea Resolución de la AFIP (Administración Federal de Ingresos públicos) Como noticia es casi anecdótica pero vale para recordar el nulo respeto por la propiedad y los derechos de los argentinos que tienen, paso por alto el silencio de las alternativas, un anticipo de otras sorpresas. 

Después le dirán cuanto debe gastar y en que; cuantas veces puede tener sexo de acuerdo a la edad de la pareja. Gastar, consumir, nada de ahorrar es necesario que sea obligado cliente, ¡bah, esclavo! Estaba previsto, pocos llegaran al nuevo año íntegros. 

No se sorprenda si después de la cumbre del BRICS en Fortaleza lo trae al KGB Vladimir Putin, solo vendrá a comprobar como profundizamos mejor que ellos.

 Carmelo, cabecera de playa


 Suiza especialista en esconder, quiere saber de quien es el dinero y aviones que lo llevan de San Fernando a Uruguay y Panamá.

No hay comentarios: