junio 19, 2014

BUITRES ARGENTINOS

No me refiero a los que están acá que también existen. Los malos de EEUU son una creación argentina, efectivamente no le prestaron un peso al país, lo ahorristas tenedores de bonos fueron extorsionados por kirchner: o entran al canje ahora o jamás verán un peso, resultado lógico, se desplomó su valor y allií aparecen los buitres a comprar regalados bonos de la deuda.

 Hubo un segundo canje dirigido por Boudou, que jamás pensaba pagar por lo que no les interesaban detalles ni condiciones, lo suyo son comisiones y de ello sacó importante tajada, un poco para lo corona y otro para el bolsillo, de allí en más el estropicio estaba hecho, solo faltaba que comenzase la ejecución. Los desplantes y cacareos nacionalistas y soberanistas sirvieron de salsa y condimento.
 Los tribunales y el pago en Nueva York los impuso kirchner a modo de dulce para que todos confiados entraran al canje
 El “arreglo” con el club de Paris al que se le regalaban 3.000 millones pudo ser el detonante nadie va a cobrar antes que ellos; entendamos, son buitres no comparten y la presa es de ellos.
A unos buitres los alimentamos fabricando deuda y dándodeles la gestión de tramite y pago a los ladrones.
Los buitres locales crean deuda para robarse el país.

 Cría cuervos y te sacarán los ojos se dice y es cierto, hacerse cargo: comenzar confiscando bienes de todos los responsables, funcionarios, legisladores, asesores y consultores; socios amigos y parientes, capaz que alcanza y hasta hay un vuelto para la propina, todo sin juicio por decreto, emergencia jurídica se puede llamar.

 Es posible que pague algún justo por un pecador, inevitables daños colaterales se llama.

No hay comentarios: