mayo 07, 2014

DETERIORO

Me ha sorprendido en los últimos días el notable deterioro intelectual de conocidos personajes.
 Joaquin Morales Sola, en su programa “desde el llano” confuso, incoherente sin encontrar la palabra ni ser capaz de seguir un hilo de pensamiento, presentando la experiencia infalible de Alberto Fernández el salvavidas de plomo de Massa; dos de sus encuestadores de cabecera que más parecían avezados fulleros barajando naipes, si no tienen que decir pues quédense en su casa, sumar a la confusión no ayuda.

 Lanata en picada libre, la prensa libre e independiente ocupando todos sus espacios con chimentos del espectáculo del fútbol o de las super estrellitas que vienen a juntar dinero con pala que les regala un pueblo de imbéciles que se queja de la inflación y lo poco que gana, pero no se priva de ninguna joda.

 La vice jefa de gobierno de la Ciudad declarando que Mauricio Macri solo tiene ojos para su mujer en repuesta a lo que nadie le pregunto sobre el ordinario episodio de su jefe con Violeta.
 Indudablemente Dios los cría y el diablo los amontona.

 La mujer de De Vido diciendo que son gente modesta de trabajo o el ofensivo Jaime pidiendo no concurrir a las audiencias del juicio de Once porque no tiene plata para viajar a BsAs desde Córdoba. Si alguien que robó como el no tiene plata es porque es un verdadero imbécil a confesión de parte relevo de prueba. 

El desgaste es grande por dar vuelta a cada rato la tortilla o el panqueque para evitar que se queme acomodándolo al relato impredecible de una demente frontotemporal.
 A este ritmo no quedarán muchos sin chaleco de fuerza antes de fin de año. Trabajo garantizado para el cognitivo futuro gobernador de Bs As, con prontuario incluido, aunque se diga un honesto radikal abierto a todo; es decir los radicales que se doblan, rompen y retuercen

No hay comentarios: