mayo 31, 2014

CITADO A INDAGATORIA EL 15/7

¿POR QUE LO CITA A INDAGATORIA EL 15/7 La respuesta es evidente, siempre están una trampa por delante, ese día la presidente no está, habrá delegado el mando y Boudou se presentara a declarar como vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la Nación, ¿Es tonto Lijo, por que el miedo no lo es?

 En este punto comienza otra historia ¿puede un juez federal tomarle declaración indagatoria a un presidente de la Nación? como en toda disciplina teórica media biblioteca le dirá que si y la otra media que no, con lo que el asunto será una discusión bizantina sobre el sexo de los ángeles en tanto los turcos más prácticos asaltan las murallas, toman la ciudad y los degüellan a todos.
 El juez Lijo inflado de un día para otro a la categoría de magistrado salvador de la república, después de dormir más de dos años una causa.
 Con que rapidez se crean mitos y se pisotean falsas famas que nunca fueron más que burbujas de humo. 
Ahí estan la Gabriela Micheti, Massa, Macri, Binner, Insaurralde, Scioli, Cobos, Sanz, Stolbiser en búsqueda desesperada de una gran canallada para seguir en el candelero.

1 comentario:

Javier dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, ya sabemos que son todos unas ratas. Le digo lo que hacemos en el campo, si son solo algunas, las dejamos y convivimos con ellas ya que un par no le complican la vida a nadie. Pero cuando esto pasa a mallores, es una epidemia, asi que las exterminamos y ya. En que etapa estamos se le dejo a usted. Saludos