abril 25, 2014

SEMANA PRODIGA


 LA ALTERNATIVA VOMITA, REPUBLICA, DEMOCRACIA ASESINATOS, VIOLACION DE LA PROPIEDAD, HAMBRE Y MISERIA

  Se suicidaron sin ayuda el piropeador Macri, Aníbal Fernández al que no le dan los números, ni las explicaciones por abusar de mujeres solas cuando anda de levante en Palermo detrás de vidrios polarizados en autos último modelo extranjeros y muchos otros. 

Scioli terminó por decreto con la inseguridad que mata; Kicilof con una resolución elimino la pobreza y miseria; Berni en un solo operativo con el narcosocialismo de Santa Fe y justifico en el Congreso la dificultad de terminar con la inseguridad con los radares que no detectaron el vuelo del avión malayo esfumado. 

De Capitanich, Jaime, López, Baez, Zanini, Oyarbide y Fariña no hablemos están muertos y apestan 
El seguro y enérgico Cobos que vota NO POSITIVO vuelve acostarse con la peor junta disponible Allí estaban también presentándose en un cine, nos les da para más, la Viky Donda que cuando juró como diputada en vez de poner la mano sobre la constitución puso las tetas buscando un promocionante primer plano para su carrera política.
 El castrochavista Pino Solanas vomitando republica y democracia Los radiK sin saber de donde rascar un voto. 
Perdón me faltaba el eminente neurólogo especialista cognitivo confidente de Nelson Castro a quien alguien de los despachos oficiales le dio una media palabra para ser gobernador de Bs.As. es versero hábil como pocos y esto en política no tiene techo, solo le falta medio relincho de la yegua madrina. 

¿El As en la manga?

No hay comentarios: