abril 07, 2014

PARO GENERAL

Una herramienta clásica de la subversión peronista, que se utiliza contra todos los gobiernos sean del color que sean cuando sus intereses inmediatos transitan distintos caminos.
Poco importa si hay cientos de torpes y ciegos que rezan por el exito del paro solo porque creen que solo perjudica al gobierno.

Como siempre para unos no se notará, para otros será un éxito y cada uno después de joder a todos se queda en sus trece, hasta la próxima, historieta conocida y de la que estamos hartos.

 Con distinta frecuencia ocurrió del 45 a la fecha con todos los gobiernos: civiles, militares o mulatos. El control del transporte (Ferroviarios y Uta es la llave para impedir que la gente vaya al trabajo: piquetes en fabricas y empresas, atentados, violencia , en suma respeto a la libertad de decidir

 Un sacrilegio en la doctrina peronista. Así y todo, los que se creen alternativa desesperan buscando una pata peronista que los haga llegar ¿saben dónde quieren ir? 
En tanto y vaya a saber porque o lo sabemos bien, el cielo hace días que llora, debe ser grande el muerto: 14 provincias, una ciudad autónoma y 40 millones de esclavos, mercenarios y clientes sin libertad de decidir.

No hay comentarios: