abril 04, 2014

LA SANTA IRA ES EUTANASIA POLITICA

Como sigue el baño de sangre inocente mientras la usurpadora que no gobierna le enseña historia y política a los Ingleses; solo me pregunto si vale la pena pegarle a tantos cuando el mismo efecto se consigue con una buena paliza a no más de un par de docenas de causantes y responsables intelectuales.

 Los nombres los conocemos todos : Lynch selectivo y personalizado se podría llamar 
No están acovachado, salen todos los días de sus casas, viajan en autos oficiales.
 Están en los tribunales, ministerios y legislatura.
 La inmoral parodia de los trabajadores peronistas, ni yanquis ni marxistas, la cadena nacional de los descerebrados gobernantes y la desvergüenza judicial, encendieron la mecha, todo tiene un límite por grande que sea el poder que se crea tener.

 Un formidable mentís a las cacerolas y marchas, la gente no es idiota. vive y sabe porque ve y sufre con los dos pies en la tierra, frecuentemente se confunde haciendo reclamos en la ventanilla equivocada. Alguien comienza, otros copian y luego se suman los violentos de siempre, si el caldo esta listo el guiso esta hecho y en algún punto se pilla al chivo emisario.
 Jueces que desconocen antecedentes que son públicos y le llaman tentativa a lo que fue consumado ¿ignorantes o cómplices? ¿Esta vigente de facto el nuevo código penal?

 Porteros que protegen delincuentes ¿o nos enteraremos mañana que son los que hacen inteligencia para las bandas y cobran un porcentaje del atraco, nadie conoce como ellos los recursos de cada uno, sus horarios, correspondencia y cuentas que se reciben junto a mucha gente ingenua que habla y presume mas de lo debido.

 Cuando la impunidad de los delincuentes lega a estos extremos debe sospecharse que hay muchos que se benefician en el camino: jueces, fiscales, policía, encargados, administradores, sindicatos etc.

 La segura seguridad oficial 24 hs después de los saqueos filmados por cientos de cámaras ensaya culpar a este o aquel sin concretar acusaciones solo jarabe de pico; cuando debiera tener identificados a todos los saqueadores y sus antecedentes, no nacen bandas de un repollo en ciudades y pueblos o barrios donde todos se conocen y la misma pregunta de los saqueos de la 12 en el obelisco ¿dónde está lo robado?

 El futuro se hizo presente; este será pasado y habrá un nuevo futuro; lo que es muy bueno, porque es el fin de la agonía presente y de un negro por venir. Tenía que pasar y es bueno que haya pasado, más allá de los que resulten perjudicados. Es bueno porque quienes han negado la realidad ahora les pegará en la cara, cual último aviso. Es bueno porque desnuda la hipocresía, de los que han disfrazado la verdad con análisis y elucubraciones académicas, el dolor del cambio los enterrará de por vida.
 Es bueno porque los responsables, acabarán de tejer la red de mentiras que los va a estrangular. Es bueno porque precipitará el inevitable fin de esta prolongada agonía.
 Es bueno porque sea de esta manera o de otra, el fin era el mismo y cuando antes pase lo que tiene que pasar mejor, menos destrucción, muertos y heridos quedarán en el camino.

 Será bueno que el trabajo sucio lo hagan los carroñeros y paguen por ello, es una constante histórica que los pueblos sublevados y ensoberbecidos lo primero que destruyen es lo que más necesitan, en este caso a los que los mantienen sin hacer nada para que los voten
 Será bueno comprobar una vez más que: no hay mal, que por bien no venga. Lo primero desvastado y que ardió en la Paris del Terror, la miseria y el hambre fueron panaderías y carnicerías. Todas las Revoluciones lo primero que comen es a sus propias cabezas.

No hay comentarios: