abril 21, 2014

LA INSEGURIDAD TOCA A CUALQUIERA

Es cierto Morsa Fernandez, cuando ustedes gobiernan, lamentablemente ni en los delincuentes se puede confiar, son tan inútiles como todos, dejarlo libre sin haberle dado al menos una paliza para que el resto de su vida tenga miedo como el resto de los argentinos

. No fue un episodio aislado, el día anterior El Morsa circulaba a paso de hombre por el rosedal y lagos de Palermo, a una señorita que trotaba le llamo la atención el auto y los vidrios polarizados por lo que lo miró atentamente hasta que el conductor bajo el vidrio y lo reconocio. Espontáneamente le dijo atorrantes ladrones de levante por Palermo y siguió en lo suyo, el Morsa después de reaccionar la siguió hastaalcanzarla bajó del auto y la sostuvo firmemente de un brazo comenzando a insultarla, en un instante de junto mucho gente que reconociendo al agresor de mujeres solas comenzó a insultarlo. Cuando el hombrecito tuvo la sensación que se pasaba de las palabras a la acción, rápidamente solto a la señorita se metió en el auto y se fue, todos los presentes acompañaron a la victima hacer su denuncia en la policía. 

Por las redes sociales circulo en segundos como agua ¿Qué anda haciendo el patrón de Quilmes, encubridor del triple crimen de Rodríguez que después fue de Quilmes solo y sin custodia en Gerli o el Rosedal? medita acciones satánicas de gobierno, está sacado por el desmadre político o pasado de drogas Le hizo mal al el viaje a la misa ricotera de Gualeguaychu donde se consumió libremente las 50.000 dosis de drogas de diseño que incautó Berni en Santa Fe, después de desmantelar una red de producción y distribución de narcotráfico.

Los autosdel machito y exitoso abogado



No hay comentarios: