abril 23, 2014

KIT DE EVACUACION

A llegado para poder sobrevivir el tiempo de modificar hábitos centenarios. 
Bombas, incendios derrumbes son cosa de cada día: ¡¡¡salir ya mismo, evacuar es la orden!!! cientos mueren o quedan lesionados porque vuelven a entrar a buscar algo que olvidaron. 

Llego la hora de tener un kit de evacuación revisado cada día, documentos, contraseñas, contactos, direcciones, teléfonos, números de cuentas, no alcanza con tablet ni sofisticados móviles. Algún cajetilla agregará una muda completa: camisa, gemelos, pantalón, zapatos, un pañuelo o una corbata y espejo; afuera hay cámaras y noteros que quieren saber y mostrar a los que están de entre casa, panza cervecera incluida; en un instante puede ver destruirse el esfuerzo de años

. El kit no es para quedar archivado en su despacho, lo debe seguir donde vaya como la sombra al cuerpo, reuniones, grandes hoteles, conferencias hipermercados. 
No olvide un par de guantes de latex para mimetizarse con la banda de rescatistas al momento de rajarse.
 Un par de triples de jamón pollo y ananá más unas dosis de legítimo Scotch no hacen bulto y ayudan en una emergencia.

 A partir de ser evacuado dejó de ser persona, de tener libertad y opinión, es un número para el SAME que dispondrá de usted según le acomode; hoy en un hospital mañana en otro, puede estar o no en alguna lista poco importa, es obligación de su familia peregrinar por morgues y hospitales buscándolo.
 La contabilidad de víctimas es tarea de años y el estado tiene otras prioridades de las que ocuparse.
 Tenga a mano su kit y desaparezca en cuanto pueda, recupere su libertad y capacidad de desición.

No hay comentarios: