marzo 28, 2014

NO ES HORA DE OPINAR

 Como usted amigo lector habrá notado, en general hace semanas estoy sacando conejos de la galera para actualizar la página, porque músculo que no trabaja se atrofia.
 Ya ha sido todo dicho y cansa repetirlo.

 No tiene gollete denunciar a la mafia de la justicia federal, a Leonardo Fariña, Elaskar, Baez, Lopez, Alan Faena, de Vido, a la corporación empresaria y política; hace falta una mano mucho más pesada que la suya, la mía y la de todos juntos para eliminarlos.

 Salvadores providenciales solos o aliados en patota abstenerse, tiempo al tiempo cuando llegue el momento será, nadie muere las vísperas ni al día siguiente.
 Solo mantener como decimos los médicos, una expectativa armada 

Según se ve diariamente quedan demasiadas ratas que eliminar y evitar que siga la peste el día después. Los medios de prensa que dicen tener la sagrada misión de informarnos libremente, solo hablan sobre suicidas, futbolistas que se quedan sin piernas en jodas nocturnas y violan a mujeres de sus amigos, mientras el titular duerme o los asesinados del día por el desmadre de violencia; pero con sordina no sea que los acusen de alimentar una sensación de inseguridad que no existe.

 Por suerte el mundo es grande hasta los malayos y la tostada americana nos dan letra cada día
. Seguiremos con cosas de interés común y general salvo que algo sea nuevo o demasiado espeso como para eludirlo.

No hay comentarios: