febrero 13, 2014

VIENTO EN POPA EN RUMBO DE COLISION



VIENTO EN POPA Se cayó la historieta de las naftas, secaron la plaza y cayó a pique el consumo, fracaso en cada cosa que hacen, no bajó la carne y se disparo el pollo, una ecuación de libro.

 Los gastos ¡¡¡PUM PARAARRIBA PORCADENA NACIONAL!!! Educación, sin clases a la vista, faltan  aulas, sueldos y vacantes

 ¡¡¡Que lleguen al 2015 para no dejar nada, claman los cómplices!!!

 ¡¡¡ZAMBOMBA!!! para Berni y la loca parece que lo de Barracas fue intencional, de eso nadie duda, falta saber a quien benefició para arrimarse al responsable que prendió el fósforo o el que le pagó por hacerlo.

 Casualmente el mismo día, sobreseimiento de Menem y Balsa por la voladura de Río Tercero para ocultar otra porquería.
 Sin agentes, inteligentes ni informantes no le erramos por mucho días pasados en: “ los incendios todo tiene explicación”

Anoche eligio el momento preciso para ladrar y acusar por cadena nacional cuando en las calles de toda Venezuela se mataban por iguales causas

. Por difícil que parezca hasta la mersa progre populista tendrá que pensar y los poderosos “flor de ceibo” que presumen de aristócratas o exitosos ejecutivos en countrys y barrios cerrados hoy con la lengua afuera alquilan sus casas por días de contrabando, a cualquier delincuente para pagar deudas y seguirse mostrando.

 El soberbio rusito Kicilof, si a ese al que le implantaron un chip marxista porque tiene menos neuronas conectadas que pelos en las patillas, fracaso en China, en el Club de Paris, en YPF, en comercio y economía 

No se apure, ni pierda la calma cada sabandija tendrá su depredador.

 Aprendí hace mucho que cuando nacemos nos asignan un ángel de la guarda que nos protege, si hay ángeles buenos es porque los hay malos, otros en la vida compran los servicios de un ángel de la muerte que los proteja de la justicia y la verdad; venden su alma al diablo se decía antes.
 Impunidad y éxito para robar, explotar y destruir, finalmente todo servicio se paga.

 Haber resistido es bastante no serán necesarios nuevos esfuerzos en tanto suban todo el trapo para que Cristina siga gastando, Capitanich, Kicilof, Gils Carbó, la Campora, Báez, López, Boudou, De Vido, Scioli, Randazzo y otros lenguaraces embolsen el viento e impulsen la nave.

No hay comentarios: