febrero 27, 2014

MUERTO EL REY VIVA EL REY

MUERTO EL REY VIVA EL REY Es casi un axioma en la politica de todas las épocas Cuando se apagó Fidel como cabeza subversiva de Sudamérica el mitológico Chávez ya estaba instalado.

Hoy Maduro es irrescatable y comienza desembozadamente el asalto al poder en Argentina que está previsto sea la cabeza trotzkista del socialismo siglo XXI o de los 100 años de dictadura republicana, como mejor cuadre.

No lo cree, pues mire por la ventana o en el telediario lo que pasa y pasó esta semana.

 Hay mejores y mayores recursos naturales y humanos.
 La mafia gobernante ya hizo su trabajo de dejarnos indefensos quebrados, crispados y divididos, no se los precisa más, sobrevivirán por un tiempo los Binner, Alfonsin, Solá, Dhualde,Giustozzi, Solanas, Carrió, Macri De Vido, de Elía, Bonafini y Cia. que no haya cumplido todos sus objetivos. 

NACER LIBRE, ESCLAVO O HIPOTECADO Históricamente hemos gente libre, ni liberados o coronados por un gorro frigio, pero es histórico, las generaciones de argentinos por nacer o que aún no han llegado al estado de embrión ya son esclavos y su futuro está hipotecado teniendo una tierra arrasada y que pagar diez mil millones de dólares que es el precio entre capital e intereses de la grosera invasión a los ladrones de Repsol YPF de Cristina, De Vido, Kicilof, Abal Medina, el congreso de la Nación las provincias petroleras compradas con sillones en el directorio, partidos políticos, periodistas y estúpidos varios que salieron a festejar la ¿Nacionalización? Esclavistas, negreros, tratantes de personas o grandísimos hipócritas hijos de puta ¿Cómo los llamamos? 

Elias Jaua  puro prontuario y cero curriculum ,canciller de Maduro con Cristina en Olivos


 
 

No hay comentarios: