febrero 07, 2014

INTERVENCION

El Movimiento de reconocimiento Agropecuario alza una vez más su voz, ante la intervención inescrupulosa y grosera del régimen K sobre el más que Centenario Mercado de carnes de LINIERS.

 La patota del régimen a cargo de "GUILLERMO" COSTA, ya que la sombra del guille sigue prevaleciendo al igual que sus métodos, se hizo presente esta mañana en el Mercado para que por PRESENCIA de ellos los distintos Escritorios Consignadores como los presentes bajen un 20% el precio de la carne en pie!!!!

 Esto es de verdaderos locos. Necesitamos MERCADOS LIBRES!!!! BASTA DE INTERVENCIONES!!! 

 SEÑORES PRODUCTORES: dado que los SUPERMERCADOS son parte necesaria de esta jugada, este MOVIMIENTO pide que no se le venda en forma directa a ningún Supermercado hacienda, al menos por unos días. Estos mismos que siempre están de aplaudidores en cada acto, Clown multicolor de la gran fiesta K, deben aprender que nosotros, los pecuarios, vendemos cuando queremos y al precio que el mercado nos dicte. Hace ya siete años, por esta misma forma de intervención miles de amigos y co- productores quedaron sin nada. 

Bienvenidos seamos al año 1973!!!! Castro Pintos. Presidente.

No hay comentarios: