enero 10, 2014

LA LOCURA NO TIENE LIMITE

El día jueves, 9 de enero de 2014 9:44, Fernando Castro escribió:

 El día jueves, 9 de enero de 2014 9:43, Fernando Castro escribió: El día jueves, 9 de enero de 2014 9:24, Ruralistas escribió: EL MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO adhiere y apoya la resistencia que vienen sosteniendo los PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS del Norte de la Provincia de Santa Fe, ante la arbitrariedad de cortar el curso del RÍO SALADO por parte de la Provincia de Santiago del Estero.
 En un país que no se sabe quién gobierna, no es casual que ocurran estos sucesos, y mucho menos pensar que el sector político, ante intereses particulares no den su visto bueno a empresarios ávidos de generar rápidos recursos, sometiendo a pueblos enteros, haciendas y personas, por falta de agua.
 Ya hemos visto esta historia cuando la Provincia de Mendoza cambió el curso del Río Atuel, transformando el Oeste Pampeano en un desierto.
 ¿No llama la atención que la Justicia no haya tomado intervención en este nuevo esquema? ¿Cómo es posible que la Provincia de Santiago del Estero, permita a un polo lechero, disponer libremente del curso de un río que viene ya desde mucho más al Norte, sabiendo que harán desaparecer a productores agropecuarios y Pueblos completos por falta del recurso básico de vida como el agua?
 Volvemos a repetir, en un país donde la corrupción es la moneda más frecuente, y nadie sabe a ciencia cierta quién está a cargo, ya nada puede sorprender.
 Este Movimiento llama a que se convoquen todos los AUTOCONVOCADOS DEL PAÍS para apoyar al Dpto 9 de Julio Santafecino, ante este atropello ajurídico y nuevamente el silencio absoluto de la clase política. ¡¡¡ ES INADMISIBLE !!! Fernando Castro Pintos Presidente.

No hay comentarios: