enero 04, 2014

COMENZO SUCIO, YA ES UN ASCO



Después de dejarlo asentar, estoy escribiendo sobre Echegaray, Clarín, el Gobierno Nacional, Aeropuertos Argentina 2000, la policía aeroportuaria y Dilma Rousseff, cuya policía no esta en las terminales aéreas, no hay cámaras, fiscales  ni jueces; una tropilla progre populista de lujo, pura corrupción, prohibido mirar y filmar mucho.

Entre unos y otros con sin igual desvergüenza nos están proponiendo adherir a  los totalitarios del gobierno o a los impunes  periodistas de la llamada prensa independiente.

Si por un lado hay un energúmeno que decide donde deben veranear los argentinos  y cuanto pueden  gastar por día, por el otro hay desubicados que creen poder parar un funcionario en la calle para hacerle una entrevista, lo que ocurrió antes o después no pasa de anecdótico, producto de la bajeza intelectual y moral de los personajes.

El hecho real es que quedo como saldo la agresión a la prensa que acabó tapando las arbitrariedades del funcionario
Hubo victimas es cierto no es preciso que los maten para serlo, a ellos nuestra solidaridad.

Por cada testigo que vio la agresión habrá veinte que la negaran filmaciones y lesiones comprobadas, hoy por hoy ninguna.

Todo suena a una cama donde el zaino Echegaray se acostó muy a gusto, solo Dios sabrá porque.

 El presuntuoso había programo su viaje a Dubai y un llamado de último de momento se lo prohibió porque todos lo sabían y no estaba el horno para bollos.

 A cambiar pasajes, irse a Copacabana y cancelar Dubai.
 Todo es posible, no son tan idiotas para pagar $20.000 por un pasaje que Aerolíneas se lo vende a cualquier cristiano por $3.000 y a el se lo regalan.

Tres horas de conferencia de prensa no le alcanzaron para explicar como hizo su mujer para comprar un paquete turístico de excelencia y pagarlo en pesos para fin de año en una de las aerolíneas mas exclusiva y cara del mundo, estadía en el más lujoso hotel de Rio y curiosamente no incluía la tradicional cena de fin de año por lo que debió cenar en un autoservicio barato con mantel de papel y vasos de plástico en el que casualmente estaba un testigo infalible-testis unos, testis nullus.

El hombre trata mucha gente conocida porque es un profesional en lo suyo y recordó casos , no omitió que es vecino de Cristiano Rattazzi, un Agnelli de Fiat, lo más exclusivo de la mafia italiana, de alto vuelo, Finos distinguidos e intocables.

Citas y ejemplos que no fueron al azar tiene claros destinatarios por si a alguno se le suelta la lengua

Sorprendió que en la conferencia  no estuviesen las primeras espadas de la prensa independiente haciendo preguntas o retrucando mentiras.

Entiéndase, estamos en Argentina y aquí la primer ley es: hoy por ti, mañana por mi.

No es que dude de la historieta, son capaces de esto y algo mucho peor pero huele a podrido.


Patota agresiva extranjera operando en una terminal aérea de Brasil en lugar público y vigilado, una aparente zona liberada policial y jurídica.


La Terrorista Roussef no se enteró o nadie habla brazuca en argentina para preguntarle.


Hubo más y variado: el ex embajador israelí declarando que casi todos los responsables de la voladura de la AMIA fueron identificados, comprobada su participación juzgados y ejecutados. De inmediato el canciller de Israel que lo mandó hablar lo desmintió.

 Nosotros solos lo hicimos, concluyó en una autentica exhibición de soberbia israelí.


Precios máximos, pactados o vigilados para capital y conurbano solo en grandes cadenas de supermercados y la insólita ausencia del responsable Kicilloff, de vacaciones en Córdoba sin haber explicado ni solucionado los cortes de electricidad cuya solución le fue expresamente encargada.

Entramos en un semanas con problemas policiales por borrar con el codo lo pactado; puede haber saqueos o no, los vándalos saben que está vez no estará enfrente policía, gendarmería ni prefectura sino comerciantes y vecinos armados que no usan armas de corchitos ni gas pimienta sino plomos

Cientos de metas y objetivos según el jefe de gabinete, solo citó dos: aumentar la generación de energía que no falta según todos los funcionarios, el problema parece la distribución y aumentar exportaciones a las que todo el gobierno ha puesto un cepo para que sea imposible hacerlas.


Esto se llama disolución nacional y no es mi opinión, son las realidades al alcance de todos.


No hay comentarios: