enero 14, 2014

CADA DIA UNA SORPRESA

"Con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan", dijo el jefe de Gabinete
 ¡¡¡Bien Capitnich, es cuestión de concentrarse!!! 

Si bien hay un Báez cercado, hay también un embajador Suizo con su novio brazuca, que en Santa Fe y Vidt protagonizaron un vergonzoso accidente de tránsito con intento de coima y fuga incluido, hoy Gils Carbó lo tiene como se dice mal y pronto bien agarrado del forro de las pelotas para cambiarle un favor diplomático. esperando cambiarle sus evidencias por una gentileza diplomática.

 El Caballero Martinez, un matarife mafioso a más de recio colaborador de Guillermo Moreno que le pega un tiro a un caballo que lo desmontó, no lo remata y llama un veterinario para que lo sacrifique y “le prenda fuego” para perfeccionar la venganza.

 Leo Fariña y su amigo asociado a la trata de blancas uruguayas y al tráfico de drogas “Narco Vip” en Bahía Blanca. Cristóbal López y el juego Pro.
 La seguridad corresponde exclusivamente a los gobiernos provinciales pontifica el diarreico verbal Capitanich y acto seguido refiere muy engolado por el encargo, que la presidente le ha encomendado especialmente reforzar la seguridad en el conurbano, quizás olvidando que este es territorio de la Prov. de BsAs.
 Parece que como el cuento de la Cenicienta, han dado las doce y comienzan a caer las máscaras y disfraces. 

Relea en su agenda con quien almuerza o con quien se reúne mañana, cosas veredes Sancho que a muchos dejaran sin habla. Más le vale quedarse en cama a que lo escarchen con el padre del compañerito de su hija que mañana será el dueño de los titulares o el “trend topik” de las redes; ningún negocio o proyecto valen tanto como lo que perderá para siempre.

No hay comentarios: