enero 31, 2014

ACCIDENTES DE VERANO O ALGO MAS

Accidentes de verano o algo más Fue publicado el 21 de Enero 2014 y lamentablemente debe repetirse 

No es punto final apenas una coma que lo separa de cosas peores. Dejando de lado circunstancias poco habituales como ola de calor y grandes tormentas me ha llamado la atención los accidentes protagonizados por argentinos, tanto en el país como en Uruguay o Brasil, todos sin duda producto de una conducta seriamente perturbada: hago porque quiero y no acepto ordenanzas ni limitaciones. 

Con la misma irresponsabilidad que se cortan calles y avenidas porque algo no les gusta, entran al mar, selvas, ríos o arroyos sin importarles si se puede.
 Se amontonan en playas de las que no podrán salir ante una urgencia.

 Son Argentinos la responsabilidad es de los dueños de casa, ellos deben avisar y poner advertencias que los argentinos no leen porque son demasiado vivos y no precisan indicaciones y mucho menos que se limite su antojo. 
Como el hilo se corta por lo más delgado, las vidas perdidas y que se pusieron otras en serio riesgo, son las de los menores; son muchas las familias de duelo, lo respetamos pero una cosa no cambia la otra son cientos los que solo por una casualidad no perdieron la suya

. En este verano esta conducta psicópata que es reiteración de la de todos los días ha sido particularmente notable. Hay mentalidades perturbadas que cambiar más allá de partidos y corruptos.
 Si tiene conciencia de lo que ello significa coincidirá en que hay que comenzar ya, mirándose en el espejo y en la propia casa, dejando caer un comentario que ponga cada cosa en su sitio ante cada imagen del telediario. 

Tolerancia cero al error. 

¡¡¡SERA AHORA O NO SERA NUNCA!!! 

Morir aplastado a los 10 años por irresponsabilidad ajena


 

No hay comentarios: