diciembre 15, 2013

TIRO POR LA CULATA

No requiere mayor explicación pero hay tiros y tiros, no es lo mismo si dispara una carabina que si lo hace con un AK47 o un fusil de asalto en modo automático.
 Al pie bajo el titulo lo que no se dice ni se muestra encontará el link a un artículo que bien vale la pena conocer.
 Después de haberse patinado hasta el último dólar que trajo Chevron para sostener el blue, anuncian nacionalizar la deuda de las madres ladronas de asesinos.
 ¿Cómo van hacer para cumplir lo acordado? Con las policías culpables casualmente en las gobernaciones de sus mejores amigos: Alperovich, Capitanich, Uribarri, Binner o el Rio Negro de Buzzi, Pichetto y el hermanito asesino Abal Medina.
 Sin hablar de la factura actualizada y pendiente por traiciones y engaños que presentaron Gendarmería y Prefectura Quizás esperen que el ascenso de Milani lo legalice para decretar el estado de sitio y sacar a la calle un Ejercito defensor del modelo de ladrones corruptores para disciplinar los bolsones totalitarios que respiran más de lo autorizado.
 Yo escucho leo, observo y recuerdo, lo mío es opinión como máximo consejo, que nunca se desprecia, usted es libre, lo toma o lo deja

. ¡Alistados uno, Alistados dos!
Lo que no se dice ni se muestra

No hay comentarios: