diciembre 12, 2013

DESPUES DE LA FIESTA NEGRA, UNA LARGA NOCHE

DESPUES DE LA FIESTA NEGRA, VIENE UNA LARGA NOCHE Capitanich, el hombre con experiencia quemó sus dos minutos de fama, ya es cadáver calcinado e inservible. Alperovich y sra. no repararon que les había brotado en la cola un grano santiagueño; hoy ya no pueden caminar, sentarse ni andar en camello. Berni si lo mirase a Boudou se hubiese dado cuenta que no se pueden sumar tal numero de cagadas, llega el momento que faltan manos para limpiarse. El rusito enano Kicilof que jamás acertó una, solo está porque no le encontraron repuesto es un cero a la izquierda.
 Si se consiguen ponerle otra estrella a Milani que el ya se puso de prepo, estamos en el zaguán del estado de sitio puesto al frente de los retazos de un ejército al servicio del modelo de los saqueadores nacionales y populares.
 Se lo que le digo: quédese en su casa y en estas fiestas sea medido, hay cuarenta pares de ojos viendo lo que hace, y entre cuarenta pares de ojos los de muchos hijos de puta.
 El horno no está para bollos, para relajos ni exhibiciones.
Edte año tedrá 366 días para tirar la chancleta.
 Esta mañana me hicieron una reflexión muy atinada acerca de 4 x 4 y autos de alta gama saqueando, ¿Qué puede sorprender? Si todos saben que supermercadistas y grandes cadenas comerciales de electrónicos y electrodomésticos son los mayores ladrones protegidos por el estado.
 El resto del trabajo lo hace mano de obra desocupada.
 Un modelo de mentira festejo mentiras modelo: 30 años de continuidad democrática sin interrupciones: Alfonsin con su incapacidad y demagogia barata se puso el país de sombrero y tuvo que irse antes de tiempo.
 A de la Rúa lo sacó un golpe de palacio de los popes de la partidocracia, siguieron nombrados a dedo por la oligarquía parlamentaria 
De los 30 000 desaparecidos apenas pudieron encontrar 7000 muchos de ellos ya aparecidos, indemnizados y en cargos oficiales
. Nada de lo que ocurra es injusto, lo tenemos bien merecido. Penosamente hará falta mucha sangre y dolor para desintoxicar tanta mente infectada por falsas afirmaciones y consignas.
 Más que Dios nos libre diré: FIAT VOLUNTAS TUAS Y QUE HAYA UN CIRENEO PARA AYUDARNOS CON LA CRUZ.

No hay comentarios: