diciembre 30, 2013

CORTADOS POR LA MISMA TIJERA

Cada vez que hay una emergencia cotidiana la jefa de la nacion y el de la ciudad están de vacaciones


 

 Después de dos semanas sin agua ni energía eléctrica que afectó un estimado de casi un millon de vecinos la vice Vidal encabeza un comité de crisis para repartir curitas y agua mineral. Y el avestruz presidencial le da cuerda a sus sicarios diarreicos verbales.
 Argentinos a joderse gobiernan la nueva política de la mano de los progre peronistas que ustedes eligieron, porque alguien les cambio un voto por una patente de corso vitalicia para vivir con todos los derechos y ninguna obligación o votan inteligente al menos malo.
 Interrumpe sus vacaciones el jefe de la ciudad para decretar una “emergencia energética” de facto vigente y vuelve a irse: todo resuelto.

 Ofrece duchas en polideportivos y pide se lleven medicamentos a hospitales ¿Quién puede hacer tal despropósito con la cadena de irresponsables que hay en el camino?
 Haberle preguntado al mozo que sirve café en la jefatura de la ciudad que hubiese tenido propuestas más coherentes que las de la vicejefe de la ciudad que no sabe donde mostrarse para instalarse como figura y asegurar su carrera política.
 A menos de 24 hs. del artículo de ayer explotó un tren y se derrumbó una galería y seguimos sin saber lo que no se dice:¿Cuántos muertos llevan en sus mochilas la demente, De Vido, Capitanich y Berni o el golfista Cameron que desesperado mira atrás y no encuentra a quien cargarle el fardo porque esta en funciones hace diez años Si pensamos en un Mausoleo que dura dos años no le quiero decir que puede pasar con Atucha II ¡A correr, el último es maricón!

No hay comentarios: