diciembre 08, 2013

ASOCIACION CRIMINAL ILICITA

O para decirlo más simple y directo 
¡Hijos de una gran puta!

Pusieron el país al filo de la navaja de una guerra civil, solo faltó que por una casualidad se desmadrara todo e interviniera el Gral populista Milani al frente de un regimiento del ejercito Kirchnerista para restablecer el orden.
 Ejercito contra fuerzas federales de seguridad enfrentadas en las calles para diversión de Narcos y terrorista que sacarían fotos y subirian a redes sociales.
 No es imaginación calenturienta, estaba todo dado para que ocurriera, es pura lógica.
 Mandaron fuerzas federales que le negaron a Córdoba a Catamarca para evitar saqueos y las utilizaron para desalojar catamarqueños de su propia casa de gobierno en la que pacíficamente reclamaban por sus derechos; entraron disparando y solo una mano milagrosa detuvo el enfrentamiento, cuando la guardia de Infantería de la policía con todo su armamento se aprestaba a ocupar la sede del gobierno y expulsar a los invasores federales.
 Se avasalló el federalismo por decisión de trogloditas que se llaman Kirchner, Zanini, Rossi, Capitanich y Berni Claro que esto solo puede ocurrir en tierras del Klan Saadi que construyeron su imperio con la trata de personas, la explotación, el narcotráfico y el absolutismo más descarnado.
 Bien puede ser también el 1º capitulo de un autogolpe. 
¿Qué es eso?
 No teniendo salida, crear el caos y la violencia en las calles para encolumnar a todos tras ellos que serán los únicos con poder para restablecer el orden e impedir la disolución nacional, aplastando a desestabilizadores varios, al que piense distinto o respire más de lo reglamentado. No nos apresuremos a sacar conclusiones, esto está en curso, hay mucha basura por ver y mierda por oler. Solo sume a Boudou y su banda, Fariña, Baez y Narcos Vip 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dolorosamente no le faltó un punto ni le sobro una coma Silva Ortiz