noviembre 19, 2013

ESPECIALIZARSE Y TRABAJO EN EQUIPO PARA CRECER

MAFIAS: ESPECIALIZARSE Y TRABAJAR EN EQUIPO PARA CRECER

 El fiscal adjunto de Regio Calabria advierte que la N’drangheta está nerviosa por las actuaciones del Papa.
 Colaborar es claramente mejor que competir, más aun cuando la competencia adquiere formas violentas, en las que siempre todos pierden algo
 En el norte de Italia controlan la prensa y el deporte, los napolitanos fieles a sus orígenes, la política y en el sur N’drangheta o la calabresa el trafico de drogas y personas en Europa ,Africa y América del sur; por lejos la más violenta
. No son compartimentos estancos hay vasos comunicantes muy fluidos; recursos económicos y amigos en la política o magistratura Simplemente en el fin del mundo nos estamos desayunando con una viejísima historia muy bien aceitada desde hace milenios y una capacidad de adaptación que responde al instinto básico de todo mamífero carnicero: conservar la vida y asegurar la especie.
 Asombra que gente que sabe o debiera saber, solo diga que no puede haber narcotráfico sin consentimiento político; torpes y ciegos puede haber muchos, imprudentes e ignorantes; hoy deben llamarse cómplices habiendo un amplio muestrario de legisladores y funcionarios “facilitadores” que viven y medran con el negocio.
 Que ley de derribo o no, estupidez e hipocresía de los que presumen saber de que se habla; si no pueden saber que habló el motorman de un tren con su central, sin pilotos entrenados radares ni aviones en menos de una quincena cayeron todos los pilotos de las FFAA o están procesados por asesinos genocidas, YA ESTAN OFICIALMENTE SENTENCIADOS EJECUCIÓN SIN JUICIO PREVIO
 en tanto la droga circula cómodamente por rutas nacionales, provinciales, calles y avenidas en vehículos oficiales que eluden todo control.
 Y si comenzamos a derribar políticos, funcionarios, jueces, fiscales y policías, más efectivo y más barato en tiempos de crisis.
 En plan: tire primero y pregunte después; al fin y al cabo los daños colaterales siempre fueron inevitables y forman parte del errarum humanum est
. Condenar a una sociedad y una nación a extinguirse sin tener alternativa de defenderse, eso si es criminal y gravísimo.
 Muy lejos de pretender que sea la solución pero a veces los que traen el problema no dejan alternativa.
 Va siendo hora de preocuparse por las víctimas y sus derechos y no tanto por los delincuentes que no están precisamente en situación de calle ni son caídos del sistema, todos viven a puro lujo de la teta del estado.

No hay comentarios: