noviembre 15, 2013

MAS VALE LEER Y RELEER

 Me refiero a textos con verdades de a apuño antes de perder el tiempo con analistas baratos a la Bizantina que filosofan sobre el sexo de los Ángeles mientras los turcos asaltan y conquistan sus murallas.
 El debate sobre narcotráfico, el nuevo código civil y comercial, los llamados pueblos originarios que masacraron a los que estaban antes que ellos, su idioma y sus radios, si señor van a tener medios que hablaran en un idioma que ni ellos conocen
 Mapuches chilenos ladrones e invasores. Una interna bonaerense cada vez más violenta con asesinos prófugos, oKupas, carteles de droga y mercenarios en busca de trabajo protegido.
 Que cambios puede haber cuando solo puede haber enroques, este por aquel, ya no tienen materia prima todos han abierto su propio chiringuito.
 Creen poder negociar hasta con el Papa olvidando que un Jesuita no negocia combate.
 Hablan de Julián Domínguez, como el muletto; un católico practicante, ¿Cómo Willy Dark? según pontificó días atrás un conocido editorialista estrella de La Nación, como el as en la manga para sustituir si fuese necesario a una presidente que al primer berrinche va a ciscar fuego. 
 Viene una semana difícil y es natural a cada chancho le llega su San Martín y si zafa, el 30 en el día de San Andrés sacrifica tu res, así se hizo siempre con excelentes resultados.

No hay comentarios: