noviembre 26, 2013

ESTA TODO GUIONADO

El libreto es el mismo hoy se dialoga manu militari, nada distinto de Moreno en comercio o Kicilloff en YPF, la única diferencia es que nadie presume de tenerla más larga ni hay una 9 mm sobre la mesa. 
No es casual que ni bien nombrado Capitanich con el expreso aval de la presidente subió un escalón y paso de ser jefe de Gabinete (coordinador de ministros) a Primum inter pares, Primer ministro que le dicen. El rusito enano hará la porquería y el chaqueño la hará potable. 
Vienen con “Coqui” o no los recibo, advirtió a todos la presidente.
 Su papel parece ser pulverizar a la supuesta oposición e impedir que crezcan nuevos monstruos en el nido de serpientes de los gobiernos federal, provinciales y municipales.
 Ya anunció que recibirá al socialista Santafesino y al ubicuo jefe de la ciudad que se babean pensando en que les van a dar.
 Ambos saldrán balbuceando a empeñarse en mega deudas que con los correspondientes sobre precios pagarán los vecinos y publicitara el gobierno nacional como propias por haber autorizado avales: metrobuses, puertos, tránsito, narcos, villerios etc. la demagogia y los proyectos faraónicos les brotan solos. 
A poco que lo piense no se esta tan lejos que en el 2015 todo el que tenga un huesito de poder cierre filas en torno a un nombre que les siga dando de comer y asegure la impunidad de los saqueadores.
 Repárese en cuantas veces han dicho que no todo es malo, se ha hecho mucho bueno…y allí van todos a profundizar. 
¿Y si se agranda demasiado? es la pregunta que queda picando; imposible tiene los pies de barro, si crece se cae, en la propia tropa hay muchos que le tienen ganas y habrá muchos más.
 Como se ha dicho muchas veces el hombre propone y solo Dios dispone, no son superhombres, más aún en este caso, en que dudo que lleguen a seres humanos. 
Acaba de desordenar el mercado automotriz con un impuesto del 50% del valor del auto sin enviar al Congreso el proyecto de ley o invadirá el legislativo también por decretos de necesidad y 
urgencia.
 Concesionarios, terminales nacionales, extranjeras y compradores paralizados. Miles de autos nuevos ya vendidos oxidándose en los puertos.
 Sin pudor el que entro precedido por fuerzas de seguridad en el edificio de YPF llevándose por delante todos los requisitos de la ley argentina para expropiar, ocupó oficina y expulso a los funcionarios de REPSOL festejado públicamente por todos como el ROBIN HOOD NACIONAL Y POPULAR hoy acuerda pagarles y los mismos de antes festejan el acuerdo.

No hay comentarios: