noviembre 12, 2013

EL PARTE MEDICO DURMIO LA SIESTA

PORQUE FALTAN HUEVOS MEDICOS,
 EL ABANICO TERAPEUTICO NO ES TAN SIMPLE y contra todos lo anuncios NO PODRÁ VOLVER EL LUNES 
 Anunciado para mediodía se despertó al anochecer.
 En efecto: 1º.- Del estudio en condiciones tramposas no podía salir nada bueno.
 2º.- el bloqueo de rama y la arritmia existen y haberlas dejado a su aire durante un mes ES IMPRUDENCIA, IRRESPONSABILIDAD E IMPERICIA dolosa QUE CONFIGURAN UNA FLAGRANTE MALA PRAXIS.
 3º.- La terapéutica no es exclusivamente un ingenuo y común marcapaso como lo presentan, debiera incluir una cinecoronariografía, cateterismo cardíaco y eventual colocación de “Stent” todo incluye el riesgo de libración de trombos y coágulos viajeros a una embolia pulmonares y/o ACV por infarto cerebral. 
En tanto una nación y sus 40 millones de ciudadanos, sus sueños, sus bienes legítimos, esfuerzos y esperanzas siguen abandonados a los narcotraficantes y ladrones corruptos, fugas de presos y trata de personas al día u otra catástrofe ferroviaria de superficie o subterránea.
 No podían mantener el silencio más de un día y lo pintaron como lo que son: maestros del engaño y el disfraz
 El “parte médico” tiene dos partes: lo exclusivamente médico que es todo si pero no: hay arritmia pero es irrelevante, hay bloqueo de rama pero es intrascendente. Por lo que se da el alta cardiológico dentro de una semana ¿Por qué no al día siguiente?
 La otra parte viene con su propia salsa A partir de este momento todos los partes médicos serán emitidos por la unidad médica presidencial 
¡¡¡Carajo!!! Se cansaron o se asustaron los de la Favaloro después de tanto manoseo y los quemos del Austral y el Otamendi y Miroli.
 ¿Cómo sigue? Es de presumir mientras no haya algo profesionalmente serio y creíble que más temprano que tarde ocurrirá todo lo posible o lo probable La medicina avisa, solo esconde la hora y la fecha; el lugar lo decide cada uno.

No hay comentarios: