octubre 02, 2013

SUPERANDOSE

En solo tres días de la semana rompieron todas las previsiones. Se prorroga el vencimiento del blanqueo de fondos negros porque así no se reconoce el fracaso. 
Se resucita como emergencia la sanción del nuevo código civil para destruir la familia. Se instala el simil del haló presidente chavista en reemplazo de la cadena oficial que nadie veía, con los más mediáticos e incapaces periodistas mercenerarios jugando de independientes. 
 No entrega la cabeza del fracasado sec. de Comercio: Willy Dark, porque así demuestra que nadie la presiona. Insulta groseramente al Pte. del Uruguay que le trajo para compartir el hecho consumado de la pastera contaminante; entre bueyes mala leche siempre hay cornadas.
 En fin va camino a suicidarse para demostrar que no se puede matarla. No hay cepo, sobran dólares, miles de argentinos viajan y la aplauden en todas partes. Conjuntamente comienzan los saqueos con disfraz de barras bravas, la secretaria de inteligencia tiene formaciones para cada necesario desmán de falsa bandera, sean nazi fascistas pidiendo la cabeza de los vándalos del colegio Nacional, barras bravas con cualquier camiseta, narcos etc.
¿Alguien puede creer ingenuamente que en estos episodios no hubo detenidos ni identificados.
Viento en popa mi amigo esto es solo chiquitaje en comparación a lo que viene, pero eso si, es muy importante que lleguen como sea al 2015
 ¿¿¿Para qué???

No hay comentarios: