octubre 07, 2013

GUARDAR REPOSO

Indicación de uso médico que en la practica es de interpretación libre por cualquiera.
En medicina una indicación es una orden no una sugerencia, por tanto debe ser simple consisa y concreta, se obedece no se discute ni enterpreta.
 Porque una cosa es guardar cama en caso de afecciones virales y otra es trabajar en la cama.
 Hay TV, computadoras, múltiples teléfonos móviles, video conferencias y toda la chuchería tecnológica.
 Una cosa es no deambular y otra hacer en el cuarto o en la casa todo lo que se hace en la oficina o despacho
 Quien debe blindarse contra tensiones o stress lo de reposo no pasa de huevada médica sin fundamento ni objetivo
 Den indicaciones precisas doctores, sin posibles interpretaciones de diletantes y asesores o planchen a su paciente.
 Si puede valerse por si mismo y sin riesgo a la casa o se lo interna con atención permanente de mucamas y enfermeras y prohibición de visitas.
 En esto las cosas son blancas o negras no hay medias tintas.
 Si le gusta bien y si no, que se haga cargo otro, no se trata de una vida sinó de la existencia DE UNA NACIÓN CON 40 MILLONES DE VIDAS 
No le cuento lo de reposo por 48 horas o un mes sin tener en claro el diagnóstico: arritmia, caída, traumatismo y hematoma subdural, todo lo contrario o una desvergonzada operación política, hay demasiadas puertas abiertas para cambiar el disfraz de pobre viuda negra rabiosa por el de una sacrificada presidente enferma por servir a su pueblo.
 Solo los miserables hacen política con la medicina y ya tenemos un muestrario en la misma cabeza al punto que no queda una institución médica de prestigio que no haya sido empavonada de mierda por estas prácticas
. Sea una cosa, la otra o un poco de cada una nada cambia: ALEA JACTA EST, la panda de soberbios ignorantes que ha transformado un ejecutivo unipersonal en mesa chica revestida de la suma del poder público, graciosamente otorgado por los “infames traidores a la patria” que pretenden reemplazarlos; se manearan solos en sus propias torpezas e irán de cabeza hacia un final cantado del que no hay retorno.
 Que Dios y su Madre tengan piedad de nuestra Patria.

No hay comentarios: