septiembre 08, 2013

EL CIRCULO ROJO DE LOS MALOS



Por Alejandro Borensztein
El Círculo Rojo del Club de los Malos sólo aparece en los momentos de máxima confusión. No se lo molesta por nimiedades ni se pide su consejo para encarar asuntos que un turro cualquiera puede resolver. No por nada está constituido por un selecto grupo de sabios especializados en la milenaria cultura de la hijaputez. En estos días su intervención era más que necesaria.
Ante el desconcierto que generó el repentino brote de bondad del kirchnerismo, la voz de este Círculo de Notables llevó tranquilidad a los miembros del CDLM que ya habían dado por cumplida la misión de arruinar definitivamente a este gobierno y, de pronto, se vieron sorprendidos por esta caterva de actitudes conciliadoras, racionales y democráticas desplegadas por el Ejecutivo.
¿Qué significan estas súbitas muestras de cordura en el oficialismo, como el cambio en el impuesto a las Ganancias y la aparición de dirigentes K reconociendo la inflación y la inseguridad? O Insaurralde reclamando la disminución en la edad de imputabilidad y visitando junto a otros K programas en TN,  luego de años de prohibición

No hay comentarios: