agosto 27, 2013

RADICALIZARON EL PAIS, LA OPCION ES MATAR O MORIR

La torpeza de gobernantes e incapacidad de opositores ha desalojado la política del escenario, las posiciones no se sostienen en función de proyectos u orientación ideológica; el dilema es de hierro: matar o morir.
 Resulta patente en el campo gremial, con sus justos reclamos por el impuesto a las ganancias e inflación. O van al frente más allá de conveniencias, concesiones o el viejo método de negociar: cambio de figuritas (toma y daca) o pierden el piso en el que se apoyan, la segunda linea de trotzkistas está lista para lanzarse al asalto y reemplazarlos. Lo mismo ocurre en todos los sectores, incluida las FUERZAS DESARMADAS y de Seguridad sin jefes, formación ni poder de fuego contra las equipadas milicias populares. Se ha radicalizado la opción y no augura nada bueno en un país donde no existen autoridad ni límites
. Volveremos a escuchar aquella estúpida pregunta de los ingenuos de los 70 ¿Y estos de dónde salieron? Estaban como están ahora preparándose, no se precisa un showman que lo denuncie, especialmente cuando ese mismo sujeto los llamó por años “jóvenes idealistas” y calificó de genocidas a los que defendieron la Nación con buenos o equivocados métodos, no especulaban se jugaron la vida en la patriada que fogoneaban los denunciantes de hoy que solo hacen un racconto de lo que todos saben sin aportar nada nuevo.
 Que hay un autogolpe en agenda o que no habrá elecciones si no tienen los números puestos fue reiterada opinión de esta página, sin hacer circo, periodismo de investigación ni salir a la vereda, simplemente sabiendo lo que todos saben y atando cabos sueltos. Soy conciente que muchos subieron los hombros descalificando opiniones apocalípticas. La realidad como siempre pondrá a cada uno en su sitio.
 Queda algo por decir, han abierto tantos frentes que no pueden hacer gala de esa cintura política de la que han presumido; que ante cada problema les permitía redoblar la apuesta y convertir derrota en triunfo porque el que los enfrentaba se achicaba por temor o prudencia, PERO siempre hay un momento en la vida en que hay que jugarse y poner los cojones sobre la mesa, esta vez ha llegado.
 Le guste o le disguste a los de la gobernabilidad, la “joven democracia” o a los que quieren llegar al 2015 para seguir estando aunque el país se desaparezca. A enemigo que huye puente de plata. ¿Sirve de algo escribirlo?
 Pues no le pregunto a cada semilla que dejo en el surco si va a desarrollarse, solo se que es lo que debo hacer y lo hago, la tierra, el sol y las lluvias si debe de ser harán el resto.

No hay comentarios: