agosto 10, 2013

LLEGO EL MENSAJE QUE ESPERABA



FSSSSSZAP la flecha se clava en el escritorio a un palmo del teclado, en su parte trasera entre las plumas está el mensaje  escrito con torpes trazos en un impecable griego que devoro más que leo:

-Hecho Leopoldo, comenzó el fin, para tapar y explicar que el fracaso es un exitoso triunfo se destruirán unos a otros, parece que  perdiendo solo ganaron ellos, pero este no era el verdadero  problema como tampoco lo fueron en su tiempo los emperadores de Roma que se cambiaban a demanda de su guardia, amantes y parientes el verdadero problema es eliminar el régimen corrompido que los divinizó; colonizó empresas, política, medios de comunicación, onegés y movimientos sociales.
Verán cosas que la logica y el sentido comun dicen que no pueden ocurrir una tras otra, verá caer supuestos gigantes sin que nadie los toque y hundirse en grietas de la tierra o en las profundidades del mar fantásticos proyectos globales; por muy fantasioso que le parezca, no dude Atila es la herramienta, la cabeza y el poder es del único que todo lo sabe y lo puede.

Eliminarlos a todos, oficialistas y opositores dice que, es demasiado y sería volver a empezar con una interminable secuencia de  venganzas.

El dueño del azote sabrá como hacerlo solo soy su herramienta.

La historieta fantasiosa que se inicia un nuevo tiempo de dialogar con sordos o entre quienes hablan distintos idiomas es solo complicidad o voluntarismo de idiotas o el perfecto argumento para desarmar voluntades y deponer resistencias.

Conozco el procedimiento recibí de Honoria la puta hermana del emperador Valentiniano de Roma su anillo prometiéndome la mitad del Imperio si la rescataba y me casaba con ella, nada nuevo, el mismo juego de siempre.

Ahora va a sentir que estoy presente y usted sabe lo que eso significa, se lo he contado.

No olvide que lo mío no son prolongados sitios y campañas, parodiando al César llego quemo y me voy, mi especialidad es hacer que se pongan en evidencia los ladrones corruptos y destruirlos.

Solo coincido con el Julius en lo de ALEA JACTA EST y en mi puño tengo los dados en la posición que cayeron.

Mis agentes me informan que está haciendo honor a los regalos que le dejé; aproveche viva la vida mientras la tenga, salvo la eternidad después de la vida, nada es para siempre ni lo bueno o lo malo por eso me urge terminar este trabajo estoy necesitando un cambio de aire, en este país que le tocó en suerte es ya irrespirable.



ATILA

Si señor es de mi gran amigo, el rey de los Hunos, mi único personaje histórico digno de ser estudiado y admirado, nunca vencido, jamás inicio una campaña que no fuera en busca del bien común de su pueblo, se fue como llegó al mundo desnudo y con las manos vacías; no dejó Príncipes, Delfines ni sucesores.

Siendo un pagano solo se detuvo y retrocedió ante las palabras  del Vicario de Cristo en la tierra: San León Magno que casualmente hoy reaparece en Francisco enfrentando enemigos de afuera y de adentro.

 El mensaje completa sus visitas que cual tratado de lúcida filosofía política revela el pensamiento del Huno depurado de la mala prensa y sentimentalismos hipócritas como los de “dura lex sed lex” o los que apresaban naciones enteras para venderlas como esclavos y llamaban bárbaros y demonios a los otros.

Si no los leyó léalos:








  

No hay comentarios: