agosto 16, 2013

AYER PRONTUARIO, HOY CURRICULUM VITAE




ELISA CARRIO: cundo Kirchner forzó una segunda vuelta con Menem, decidió apoyarlo, lo que obligo al retiro del riojano para  negociar su impunidad y no irse derrotado consagrando a un aventurero con pésimos antecedentes como presidente con el 22% de los votos.
En el 2007 un escandaloso fraude la relego de ir a una 2º vuelta con cristina y se la comió doblada en “aras de la paz social”
En el 2009 después de la derrota oficialista en su guerra contra el campo, caída de la 125 y elecciones parlamentarias, impidió que la dictadura perdiese la presidencia de diputados, regalándoles el trámite de las leyes, cuales pasaban y cuales se cajoneaban o que comisiones las analizaban.
Concubinada con Binner y con Solanas veremos cual es su próxima sutil porquería.
Su criadero político a instalado en gobernaciones, bancas y como conspicuos dirigentes a “grandes líderes”, basta recordar a Macaluse, Lozano, Stolbizer y Fabiana Rios

SERGIO MASSA, su papel electoral lo podía haber hecho un Juan Pérez con mayor comodidad sin la mochila de haber sido Jefe de Gabinete de Néstor, director de la ANSES y tener las manos empavonadas de porquerías.
Su ingenuo discurso dulce de leche es bueno para todos: mirar para adelante, no confrontar, corregir errores sin mencionarlos, un discurso para cualquiera.
Corregir la inseguridad con cámaras que muestran al delincuente que ya mató o al que está definitivamente muerto es el relato de lo que ya ocurrió en vez de embestir contra los garantistas y abolicionistas penales que desde el ejecutivo y la Corte son los responsables intelectuales de miles de muertos, es muy cómodo, no confronta ni hace nada, puro discreto relato, más de lo mismo.
O a los 16 años votan legisladores y presidentes pero si matan entran por una puerta y salen por otra para seguir matando porque son menores.
Fue candidato instalado como “el opositor” desde el atril y los medios oficiales y oficiosos de prensa, incluidos el QUE MIENTE.
Tan es así que su opositor fue el único cuatro de copas que encontraron para no asustar a Scioli que lo debía apadrinar ni crear un monstruo que se la comiera a falta de sucesores, con el que pensaron bajarle los humos a Massa, sin calcular que los votos con los que Narváez  derrotó a Néstor y luego la votaron a ella iban a huir de nuevo dejando al colorado colgado del pincel.
 Al paisano de Scioli, lo pueden convertir en el enemigo y dejar a la masita sin azúcar pero, eso cuesta, los semitas no tiran fortunas en campañas a perdedor que no dejen rédito, son mercaderes se venden al mejor postor, sea de la cruz la estrella o la media luna, el dinero no tiene nombre ni bandera.
La matemática electoral no es ciencia ni es exacta, una evidencia que ignoran en el PRO, el frente para la victoria, los UNEN,  radicales, socialistas y extrema izquierda.
Con esta realidad solo pueden ganar o perder menos, es indistinto, el relato hace el resto los que tienen la sartén por el mango.
Tranquilo amigo lector, dicen eminentes científicos que en septiembre-octubre cambia la polaridad del sol, mueren satélites, GPS, radios, telefonía e Internet un mega síndrome de abstinencia global, eso si es ser apocalíptico.

Un consejero ciego reciclado a demócrata puro que viene a renovar una dictadura agotada; el que no lo vio entrar a la Rosada a Antonini Wilson, no vio los bolsos con dinero que unos valijeros llevaban y otros mandaban a Rio Gallegos.
 No sabía donde iban los fondos de las madres constructoras de los “sueños compartidos” ni los subsidios al transporte.

Modestamente mi opinión es real y está a la vista de los ciegos que quieren ver.





No hay comentarios: