agosto 13, 2013

AQUI Y AHORA O ...


AQUI Y AHORA o CUANDO LLEGA EL TIEMPO, OCURRE


Tan cierto es que cuando llega el tiempo las cosas ocurren, como que el tiempo no retrocede y no hay vuelta atrás, cambiar de traje, mascarita o nombre no sirve.

 Llorarán, maricas, eunucos e inteligentes, los del voto útil los del menos malo, los que consolidan la democracia, algunos desubicados que dicen que lo importante es que el gobierno llegue al 2015 (Lavagna) y entonces ¿qué dirán? u opinan que decir que es  todo malo es propio de necios (Alfonsin) y otros que colaboraron activamente desde cargos relevantes en todo lo malo que se hizo: Massa, Scioli, de la Sota.

 La hipócrita izquierda populista: Solanas, Carrió, Binner, Alfonsin, Gil Lavedra, Stolbiser sigue viva

Los grises Scioli, Urtubey y de la Sota en la picota.

Los ambidextros reversibles Macri y Narváez en equilibrio inestable

 Días pasados se publicó un  excelente editorial de La nación * tan cierto que hoy un perversión de menores distribuyendo libros pornográficos se llama un “pícaro negociado” del ministro de Educación y un ¿intelectual? de Carta Abierta ** o que una derrota masiva es un triunfo que obliga a profundizar y la mentira cotidiana que la motorizó es solo error de comunicación.

Ya opinaron los nuevos jóvenes turcos que hay que terminar con el impuesto al trabajo reemplazándolo por nuevas cargas impositivas para no desfinanciar al estado; de terminar con el salvaje dispendio en coimas o principescos sueldos de vagos para mantener el clientelismo militante ni una palabra.

Modifique el lenguaje y cambia la realidad

*El escritor Octavio Paz solía referir este episodio de la literatura china: un mandarín convocó a su filósofo de cabecera para preguntarle cómo hacer una revolución profunda en su reino. El sabio le contestó: "Si desea transformar la realidad, modifique el lenguaje".






No hay comentarios: