julio 18, 2013

SON O SE HACEN




Es una aseveración que oscila entre las dudas y certezas

Si estuviesen alineando las fichas para provocar un golpe de estado controlado no lo podrían hacer mejor, parto de la base que la única posibilidad que haya elecciones en octubre es que lleguen con el resultado puesto.

Las alternativas son postergarlas por un caos social y económico provocado o un golpe de estado en sus distintas variantes de golpe de palacio al estilo de la Rua, cuartelazo tradicional o al uso Egipcio, un revival camporista: los progresistas al gobierno y la inteligencia militar al poder.

Ambas alternativas parecen estar en curso de materializarse al menos todos los actos de gobierno van en esa dirección.

El reaseguro es convertir a las FFAA esterilizadas operativamente y con oficiales mercaderes en una fuerza penetrada por los carteles de narcotráfico involucrándolas en la lucha contra la droga auspiciada y protegida descaradamente desde la primera magistratura y toda la cadena política y judicial.

Hay antecedentes en la materia, Chávez no nació de un repollo y ya conocimos los coroneles Nasseristas de Osiris Villegas, afortunadamente neutralizados y desaparecidos sin pena ni gloria como el verborreico matón del caribe.

En un país ingobernable el retorno de los desplazados con la suma del poder público es cosa de un par de días, aclamados por todos, jubilados, empresarios, banqueros, políticos y sindicalistas con nueva constitución y justicia, todo de un solo zarpazo, de los que elegirán perder mucho antes de perderlo todo. Primero el bolsillo después la patria.

¿Le parece muy loco? Solo recuerde que los dos últimos golpes militares más importantes, tuvieron como protagonistas para que todo volviera a fs.0 a dos almirantes de Perón: el fusilador negro Rojas que rápidamente se sacó de encima el “ni vencedores ni vencidos” de Lonardi, y uso de furgón de cola al fracasado revolucionario Aramburu y el P Due, Emilio Massera.

Con salvadores de esta talla y otros que se sumaron se explica que hace casi un siglo no hayamos podido sacarnos de encima a los absolutistas.



Libro negro del General Cristinista

http://seprin.com/2013/07/17/el-libro-negro-del-general-de-cristina/






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy leí un articulo desagraviando a Milani de las tibias críticas de los terroristas en el poder.
pura contrainteligencia hipócrita de un buenudo ignorante.