julio 28, 2013

NO TERMINO, RECIEN COMIENZA




Pinche para ver nota y fotos

http://www.lanacion.com.ar/1605239-una-postal-increible-copacabana-convertido-en-un-multitudinario-campamento




Tres millones de almas en Río con un solo credo, fe y voluntad de servir serán 14, 50, 100 o más cuando regresen a sus casas llevando un clarísimo mensaje a sus familias, compañeros y amigos.

Otros millones lo siguieron por TV, simplemente eche cuentas.

De once apóstoles solo Juan estuvo al pie de la cruz; solo Pedro y Juan corrieron al sepulcro a comprobar la resurrección.

De once apóstoles solo dos y de dos ladrones crucificados a su izquierda y derecha uno, el 50% entro al paraíso junto a Jesús. ¿Estadísticas?

Mandó llevar el mensaje al mundo cuando apenas sabían hablar un dialecto de provincia.

Recibieron el Espíritu Santo y salieron sin pensarlo ni saber nada de nada.

Pasaron dos mil años y con aciertos y errores la bola de nieve que pusieron en movimiento un grupo de ignorantes sin preparación alguna no se detuvo.

Hoy bajó la llama no sobre once sino sobre millones.

Deus vult (Dios lo quiere) fue el grito de guerra de los monjes caballeros del Santo Sepulcro antes de entrar en batalla.

Hoy debe ser el grito de todos, si no hay Fe las obras están muertas en si mismas.

No se trata de combatir sarracenos sino de reconquistar las almas del mundo, de remar contra la corriente; no permitir que nos roben el futuro y dar testimonio, esto es ser lo que se es y hacer solo en lo que se cree y predica.

Es mi única conclusión tras las jornadas del Papa en América; SS Francisco hoy mismo deberá cargar su pesada cruz en Roma, recemos por el.





No hay comentarios: