julio 08, 2013

LOS ANGELES TIENEN JUSTICIA PROPIA...

Sume policías federales que aprietan al acusado entregado a ellos en la sede de la fiscalía por la titular, forenses de la misma policía que lo examinan y dictaminan que sus heridas son auto inflingidas, ¿y los arañazos de defensa de la víctima? A la que una alevosía impidió toda defensa, una cosa o la otra; funcionarios que traen testigos todos dependientes de la Secretaria de Seguridad y las acusaciones de un nuevo fiscal de facto: Sergio Berni, más miedo y amenazas y tiene la explicación porque en un mes no se ha avanzado un paso y ensuciado todo.

Condiméntelo con detalles macabros y truculentos y tienen la catadura moral de los que intervienen.

No hablemos de los anillos, ni de las manos cubiertas en el Ceamse con sobres de papel madera y que llegaron a la autopsia con bolsas de plástico. Un médico que dictaminó violación y no fue llamado a dar testimonio.

Si le hacen una pericia psiquiátrica al taxista, otra al juez que lo escucho dos días y prendió el ventilador con sus macabros dichos, a la fiscal y a Berni no dudo a quienes enchalecan y encierran primero.

Un degenerado moral que habla y un irresponsable que lo escucha durante dos días http://www.lanacion.com.ar/1597863-caso-angeles-rawson-el-taxista-no-reconocio-el-ceamse-ni-aparece-en-las-filmaciones

El nuevo fiscal acusa http://www.urgente24.com/216078-angeles-para-sherlock-berni-hay-demasiada-prueba-contra-mangeri

La tarjeta sube de la empleada no la lleva a la casa de la victima donde no hay un solo testigo que la haya visto.

No soy abogado penalista, apenas médico legista y perito médico oficial matriculado en el Superior Tribunal de Justicia de Misiones y en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero sospecho que una nulidad de todo lo actuado y varios procesamientos están en el zaguán esperado que los inviten a entrar a por obstrucción e interferencia con la justicia.

Llevo visto leído e impugnado con éxito demasiadas porquerías en pericias e informes policiales como para comer vidrio.

Por ahora es solo un caso penal, no me sorprendería que un día aparezca la pata civil por injurias, daños y perjuicios y ahí será el verdadero escándalo cuando los amenazados sean los bolsillos.

Testigos falsos y otros que no declaran e investigadores ingenuos, mala xunta para llegar a la verdad. http://www.lanacion.com.ar/1599000-un-vidente-la-falsa-vecina-y-un-taxista-algunos-de-los-28-testigos-mentirosos-del-caso-angeles



Como éramos pocos parió la abuela

1 comentario:

Anónimo dijo...

lO FELICITO, MÁS CLARO ÉCHELE AGUA