julio 02, 2013

CONTRADICCIONES, DUDAS Y PUNTOS NEGROS

Contradicciones dudas y puntos negros
Comienzo con la misma aclaración, esta página de opinión no esta a favor ni en contra de nadie solo reclama procedimientos transparentes en la búsqueda de la verdad objetiva lejos de caprichos y prejuicios subjetivos de funcionarios o particulares.
A casi un mes de un crimen y a un tris que se caiga todo lo investigado por insanablemente nulo y manifiesta impericia culposa o dolosa.
Curiosamente todas las contradicciones dudas y puntos oscuros fueron prolijamente sembrados por la fiscal del caso y el juzgado.
Falta de consignas policiales, falta de una testimonial de un conviviente, falta de muestras de ADN  de su círculo íntimo, insólitos comunicados públicos violando el secreto del sumario, falta de allanamiento del domicilio de la victima, solo por prejuzgar que no era un  posible lugar del hecho ¿Por qué no?
Ingerencia de la secretaría de Seguridad sus funcionarios y médicos forenses de la policía federal que depende de la misma, un extraño laboratorio del cuerpo médico forense dependiente de la Corte de los Milagros que emite dictámenes en cuotas, primero una uña después otras dos y le faltan dos a una mano de cinco dedos.
Que hay motivos para dudar y sospechar no se discute y que la causa de ello parte de un mismo lugar tampoco.
Recien en la tarde noche de ayer el juez hace un reconocimiento del edificio y de los departamentos supuestamente vacíos porque nadie se presento a declarar, recorrió lo mismo mil veces recorrido pero hay uno con fueros, allí no entra nadie, ni se sabe donde están los que allí vivían salvo una que descansa en Paz.
Me aturde un gran coro que canta ‘Ohe. ohé, ohé para el juez y la fiscal  que lo miran por TV ¡Picardía criolla, bah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Justicia y fiscales K, esta todo dicho