junio 19, 2013

SUPREMA CORTE DE LUXE




Finalmente se develo la duda, sin mucho esfuerzo algunos miembros se limpiaron las manos y lavaron la cara, otro garantista abolicionista penal y proxeneta, responsable intelectual de cientos de muertos empavonado de mierda ni lo intentó.

En el caso de su presidente, el ladrón de Rafaela y Castellanos, Sta Fe y el de la desaparecida aparecida Argibay Molina que cobró y no devolvió una jugosa indemnización por los sufrimientos que paso, no hago borrón y cuenta nueva, guardo por hoy el muerto en el ropero, no dudo que llegará la oportunidad de volverlo a sacar, hasta el día de hoy nadie dio explicaciones, se disculpo o lo reparó y hay cosas pendientes que resolver.

No formo parte de la trouppe que festejo el fallo de Servíni de Encubría, la señora magistrado tiene un largo historial de agachadas para creer en su letra chica.

Entiéndase, no son los salvadores de la República, no puede quedar ninguno de ellos; carecen de dignidad, ética y responsabilidad para integrar el más alto tribunal, cabeza de uno de los poderes de la República.

Con semejantes ejemplos no es posible sorprenderse con lo que ocurre por debajo.

Sin pretender ser un purista las instituciones fundamentales no pueden ser entregadas a medio pelo con prontuario, ni quien tenga un mínimo de decoro y sentido de la propia dignidad puede compartir un cuerpo colegiado con ellos.

¿Había pacto? http://www.urgente24.com/215600-el-desquiciado-rumor-de-una-ley-a-cambio-de-otra




No hay comentarios: