junio 07, 2013

LA DICTADURA NO TIENE NOMBRE NI PARTIDO




La dictadura es el régimen político blindado contra todo cambio, que gobierna por fuera de la ley legítima por medio de dictados, ordenes o úkases, todos los que lo apoyan son parte de ella.

Dictadores son quienes lo implantan y cómplices los que ayudan y toleran.

No se llama Kirchner, Néstor o Cristina.

Las personas son mortales y se incapacitan, los regimenes sostenidos por un pensamiento único perverso perduran.

Hay un hecho cierto, si hay elecciones es porque tienen el resultado puesto.

¿Acaso no se pueden postergar y seguir gobernando por decreto?

No se conocen autócratas en la historia que se arriesguen a perder.

Pareciera, a estar en todo lo que se lee y escucha que la única esperanza es voltear la mayoría que tienen en ambas cámaras y allá van todos tejiendo alianzas o reclamando unión militante porque están solidamente unidos en el pensamiento

Debajo del primer nombre en las listas se alinean todos los desconocidos impresentables

¿A quienes pueden llevar la alianza de Carrió y el Castro-Chavista Pino Solanas? Un bonito y simpático nombre a modo de dulce de leche y arre

Tienen al menos el pudor de no reclamar un Pacto de la Moncloa como repitieron hasta el hartazgo hace pocos años muchos iluminados, con el entregador Eduardo Duhalde a la cabeza, España dejó de ser ejemplo y acá zafamos por un ápice del moderno delirio.

Júntelos a Alfonsin, el Coti Nosiglia y el kirchnerista Leopoldo Moreau y entréguese con bozal y las manos atadas

Lo mismo vale para el Pro su rabino, deportistas, árbitros y artistas en su desesperada búsqueda de una pata peronista (¿) poco importa que se llame de la Sota, Narváez, Massa o Lavagna.

Qué se hace en octubre escucho preguntar, pues bien estas líneas son un anticipo de la que será opinión de esta página, por lo que me veo obligado a reiterar un final ya escrito: rece si sabe y si no aprenda, esto no hay proyecto ni voluntarismo humano que lo resuelva ni empalándolos a todos después de confiscarles hasta la alcancía de los hijos.

Los rejuntados buscavotos para estafar la fe pública http://www.clarin.com/politica/Colorado-llamados-Cristina-Twitter-Massa_0_932907129.html


Vienen semanas duras, basta escuchar como vuelven a sonar nombres de viejos conocidos, Monetta, Ducler.

¿Acaso el ministro de Economia Lavagna o el jefe de gabinete Alberto Fernandez podían no ver e ignorar lo que ocurría entre BsAs- Rio Gallegos y los paraísos fiscales?





No hay comentarios: