junio 24, 2013

EL FLAUTISTA DE HAMELIN




Resulta sorprendente que hace años los hermanos Grim en una fábula hubiesen podido describir nuestra actualidad política.

En efecto, una villa había sido invadida por miles de ratas, gobernantes dirigentes y consejeros acordaron dar una fuerte recompensa a quien los librase de la plaga

Al poco tiempo llego un buen hombre de humilde aspecto con una flauta, afirmando que el era capaz de hacer el trabajo; caminó por la villa al frente y bien visible el flautista tocando su mágico instrumento y detrás en una lista sábana venían todas las ratas.

Salio de la villa y entro en el río que pasaba frente a ella seguido por las ratas que se ahogaron y fueron arrastradas por la corriente.

Los gobernantes no le pagaron lo convenido, aduciendo que no veían las ratas y con cinismo sin par alegaron entre risas que no podían malversar los caudales públicos pagando por algo que no podía verificarse, cabizbajo el flautista debió retirarse mientras el pueblo homenajeaba a sus dirigentes y gobernantes.

Después de resolver que todos merecían un castigo, el flautista volvió e hizo sonar nuevamente su instrumento y se llevó a todos los chicos que no volverían más.

No todo es tan explícito, en este caso los niños representan la perversa representatividad de nuestro sistema político que sufrirá un golpe mortal.

Ríos de tinta y horas de aire se han desperdiciado hablando si Massa o Scioli, la realidad es que todo está como estaba; Macri solo como leproso, Carrio fiel a su estilo de sembradora de sabandijas en las bancas, acompañada de lo peor en oferta, los radicales con un huevo en cada canasta; los presuntos amigos y aliados se destrozaron hasta el último minuto solo para inscribir candidatos que nadie sabe que harán solo importa que les arrimen algún voto a la figurita que va al frente.

Es un hecho que Binner como tantos otros que presumieron de opositores sin que se les cayera un anillo acompañaron con su voto todos los despropósitos del oficialismo.

Scioli, el felpudo nacional está donde siempre estuvo, NI es su fórmula.

Los hermanos Grim nos dejaron sin final o este se perdió.

¿Qué harán los vecinos que perdieron a sus hijos con los gobernantes de la villa dirigentes y consejeros?

Prefiero no imaginar la respuesta.



Para muestra un botón: el frente UNEN suma nabos con perejiles, nada distinto de los otros, pero su nombre UNEN amerita citarlos como ejemplo.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/91754-105/pino-prat-gay-y-terragno-presentaron-a-sus-candidatos.html
Un rejunte de Castro-Chavistas, mitómanas, radicales jurisconsultos violadores de la justicia y ainda mais









No hay comentarios: