junio 27, 2013

APRIETE, AMENAZAS Y EXTORSIONES






A los miembros de Corte de Justicia, por un lado, una enormidad política y por otro la verdad sea dicha; tener un muerto en el ropero es todo el mérito que los llevó a tan alto cargo, así que a no quejarse; había con que apretarlos si se retobaban, el característico procedimiento de extorsión mafiosa del que Néstor Kirchner y su mujer nunca se apartaron y respetaron a rajatabla.

Le toco a su presidente el ladrón de Rafaela y Castellanos y sus colaboradores hoy afincados en el alto tribunal; a otro le aflojaron la rueda de un auto oficial nuevo que le entregaron hace un par de semanas

No es por no pagar impuestos Ministro, es por ladrón y enriquecimiento ilícito a costa del PAMI y todo el que le quedara a tiro.

La segunda vuelta de tuerca son los atentados, accidentes y finalmente, muertos y suicidados.

Todo ya ensayado con excelentes resultados en todos los gobiernos peronistas del 45 a la fecha.

Hoy después de una noche de un edificio entero declarando toda la noche 17 días después del echo y sigue faltando uno que parece tener fueros o pesados padrinos, tengo la fea sensación que al caso Angeles le están faltando un par de muertos accidentales o con ayuda.

Recordarlos sería largo y ocioso, cuando las papas queman poco importa que se llame Juan Duarte, Aldo Ducler el testigo, J.J.lópez o Yabran, el resultado es lo que cuenta.

No hay comentarios: