mayo 14, 2013

SILENCIO Y NO HAGAN OLAS




Parece un poco mucho, se les fue la mano o el tiempo los amontonó, venían de a uno: Skanska, Ciccone, Madres constructoras, trenes, transportes etc. ahora son tropilla y será imposible manejar tanta variedad

No tienen respuesta porque no hay explicación posible, ni siquiera pueden sacrificar un chivo expiatorio están todos demasiado ligados, pero así no lo pueden dejar, la inflación sigue y todos saben que saqueo y destrucción de la economía son primos hermanos; desde el exterior diluvian denuncias de coimas: Embrear, I.B.M. etc. por lo que es previsible que desencadenen una tormenta de abusos impensados.

¿Qué pensará el Juez Griesa?

Lo dicho días pasados: el tiempo y las circunstancias les manejan la agenda.

Me pregunto porque todos se refieren a lavado de dinero, cuando es saqueo a la nación en banda, de una criminal asociación ilícita que dispuso de todo el poder del estado: Justicia, legislatura policía y fuerzas de seguridad.

Hablar de lavado como de contrabando en nuestra tierra apenas son picardías históricas heredadas de Europa y la madre patria o desde cuando les piden a estos ladrones explicaciones en alguna parte sobre el origen del dinero con que compran campos, casas, aviones, flotas de autos, negocios o imprentas para imprimir billetes; de lo contrario el narcotráfico hubiese desaparecido.

Han entrado en parálisis terminal pero sus últimos espasmos van a dañar mucho.

Imposible hasta ensayar una explicación

http://www.lanacion.com.ar/1546303-los-bienes-de-los-funcionarios-en-la-primera-news-application-de-la-nacion


Bla, bla bla y mucha baba rabiosa http://www.lanacion.com.ar/1581520-la-reaccion-kirchnerista-tras-el-programa-de-jorge-lanata








No hay comentarios: