mayo 01, 2013

PARALIZADOS Y SIN MULETTO

Están todos quemados, perdieron la iniciativa y el margen de maniobra, dictadura y oposición en la misma ruta a merced de las circunstancias que se presenten, tan soberbiamente creídos de ser imprescindibles unos y otros.
 El país esperando una catástrofe ferroviaria otra torpeza en la ciudad o en la provincia o simplemente que el hartazgo y la crispación digan SE TERMINO.

 No se entendió que el no roben la esperanza es más importante que el diálogo, el consenso o construir alianzas con depredadores.
 Dime cual es tu parámetro y te diré quien eres: ¿el dólar, las reservas, la inflación o el silencio de los cementerios, aquí no pasa nada?
 ¿Culpables? Todos, los que los trajeron, sostuvieron, les dieron y renovaron la suma del poder.
 Los que por un lado denuncian y por otro siembran alimañas en listas, bancas y gobernaciones.
 ¿Qué se vayan todos? No hace falta, están muertos solo esperamos que dejen de hacer ruidos y moverse, son los últimos espasmos de cualquier cadáver.
 Cuando llegan los tiempos de la nada aparecen los hombres, siempre fue así.
 Hay un tiempo para cada cosa.
 Valga la paradoja en tiempo de revolucionarios, ateos y agnósticos, cuando todo es relativo, no hay bien ni mal, verdad o error, la Fe marca el norte y establece el rumbo seguro.
 Por una década dos o tres poco importa, este mundo es solo un camino.
 Para descansar en paz hay una eternidad, acá hay que cansarse y yugarla.
 Cada cosa en su momento y lugar.
 No se confunda con resignación ni quietismo, estamos en las antípodas: intolerancia resistencia y pelea.
 Solo que nadie nos elige el momento y el lugar; libertadores y providenciales salvadores le erran siempre.

 Sens parole http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90411-6/de-vido-culpo-a-clarin-y-la-nacion-por-la-batalla-de-pavon-la-caida-de-yrigoyen-y-la-dictadura.
 Algo positivo: todos contra todos http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90357-6/juez-durisimo-con-la-oposicion-son-unos-boludos-terribles.html
 Yo estoy dice el siempre ausente http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90410-105/“yo-estoy-el-slogan-de-macri-para-reemplazar-la-sigla-pro.html

No hay comentarios: