mayo 16, 2013

LA ESQUIZOFRENIA HA MUTADO, ES CONTAGIOSA




Acerca de amenazas de un zarpazo a la prensa:

Estuve tratando de averiguar quienes habían firmado la ley que permite a la Comisión de Valores intervenir a las empresas, según lo que averigüe hasta ahora la votaron los radicales, la coalición cívica, los socialistas y Pino Solanas, todos amigos y aliados de Carrió la Fiscal de la República; que la entregó generosamente al estilo Menem borrándose de una 2º vuelta que le robaron en aras de la paz social, ¿A esto le llama paz social? Pax Romana más bien, la de los cementerios.

Hoy enfrentada a su ex aliado Gil Lavedra el jurista fariseo que se rasga las vestiduras en defensa de la majestad de la justicia después de haber integrado tribunales especiales que violan la Constitución sacando a los imputados de sus jueces naturales y juzgándolos con leyes posteriores a los presuntos hechos.

¡Un modelo de basura!

No puede sorprender que con semejantes héroes republicanos parásitos incapaces y amorales de la catadura de los Kirchner, Zanini, De Vido, Báez, López, el Morsa o el Alberto, hoy escondido para que no se note que como jefe de gabinete fue participe necesario del saqueo y otros se hayan apoderado de una nación y no haya manera de sacárselos de encima.

Los únicos que votaron en contra fueron el PRO, los peronistas de Narváez y algunos otros peronistas disidentes, esto es lo que debe saberse.

Los buenos los malos y los peores http://www.clarin.com/politica/kirchnerismo-durisimo-Carrio-Gil-Lavedra_0_919708301.html

Vivimos otro tiempo, hasta en el paraiso de la libertad a la tostada americana se le mezcló la hacienda, Espionaje a periodistas a los Republicanos, persecuciones fiscales y ocultamiento de operaciones en el extranjero.
Los poderosos perdieron la agenda
Yo controlo todo http://www.abc.es/internacional/20130516/abci-acusan-obama-atropellar-libertades-201305152058.html










1 comentario:

Anónimo dijo...

Entrada sin concesiones, brillante al pan pan y al vino vino.
Agredecido por tanta claridad hoy riesgosa.