mayo 08, 2013

EL LAVADO DE DINERO ES LEGAL Y TIENE PREMIO









Desde anoche existen argentinos virtuosos que blanquearan coimas, robos, dineros del narcotráfico y sobreprecios para ayudar al gobierno, porque si a este le va bien a todos les irá bien según dicen y otros giles que producen, trabajan y pagan impuestos en realidad parásitos sociales que no hacen nada por nadie

Blanqueo, lavado, sinceramiento fiscal, póngale el nombre que quiera, la etiqueta es sabido que no define el producto.

Solo falta saber si los que blanquean deben pasar todos los meses por la rosada o rosadita a dejar elcorrespondiente bolso, porque quedará todo registrado, lo único que jamás se sabrá como tampoco se supo en el anterior es quienes se ampararon en el.

En realidad fue un circo ordinario para mostrar que existe un gobierno y un equipo económico con ideas, que es coherente en sus opiniones, más revelador que los dichos el mensaje fueron las caras de los 5 Magníficos

Moreno es un burro que solo sabe cocear y morder, incapaz de hablar como un humano, se tuvo que hacer cargo de contestar por los cinco cuanta era la inflación, escurrió el bulto y dijo: la que todos los meses la fija el INDEC; no se atrevió a poner un número, será bruto pero no es tonto; Kicilof mostrando su complejo de varoncito frustrado que no puede tener patillas exhibió su angustia oral chupando biromes o los dedos, Lorenzino queriendo irse otra vez, Marcó del Pont sabe que está a punto de ser eyectada guardó silencio, Echegaray un caradura capaz de cualquier cosa.

Quedó demostrado que aquí solo pueden vivir y medrar a la sombra del garantismo y la justicia democrática los delincuentes fiscales, económicos y penales.

Me solidarizo con usted amigo lector que produce y tira la plata pagando impuestos o consumiendo y recibió de sopetón sin imaginarlo el mazazo.

Prepárese porque así será de ahora en más en todos los órdenes, llega el tiempo preelectoral en el que valen escraches, carpetazos, bombas, atentados y muertos.

Legalizar el robo http://www.lanacion.com.ar/1579809-contradicciones-de-un-blanqueo-que-no-se-ajusta-al-discurso
Nosotros si, ellos no http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90601-6/echegaray-se-defendio-del-caso-lazaro-baez-pegandole-a-magnetto-y-eurnekian.html






1 comentario:

Martha bernal dijo...

Sigo leyendo todo lo que escribes, y aunque algunas cosas son difíciles de entender para mí, la esencia la capto, si cambiaros los nombres parecería que son las noticias de México, así está de mal el mundo. Saludos.