mayo 28, 2013

AMIGOS Y ALIADOS, TODOS POR SU CAMINO





Pinche el link para ver el video http://youtu.be/B2IJ7e9r9vs




Créalo o no todo esto se dijo: confiamos en la Corte Suprema, luego confiaron en un per saltum que declara la inconstitucionalidad de las leyes sobre la justicia.

¿Confiar en delincuentes comunes promocionados como Súper Corte de Luxe?

Ahora van a convalidar un organismo inconstitucional con una lista única de candidatos.

Ni más ni menos que lo mismo que han hecho durante la década

Amigos y aliados: por regla general se los encuentra, otros los eligen y finalmente están los que los mandan hacer a medida.

¿Quien está detrás de lo incoherencia? Difícil saberlo, pero el que pone la cara es el jurisconsulto radical Gil Laavedra el mismo que juzgó imputados sacados de sus tribunales naturales con leyes posteriores a los hechos y hasta el día de hoy no se le ha escuchado un solo argumento para justificar las reiteradas violaciones con alevosía y premeditación al derecho y la justicia.

Es el caso de la Elisa Carrió, su historial es largo como para suponer errores accidentales: Binner, Fabiana Rios, Stolbizer, Pino Solanas; para que no haya dudas hágales un ADN, todos son genéticamente progres-socialistas dictadores revolucionarios.

Alianza de una mitómana y el terrorismo castrochavista
http://www.lanacion.com.ar/1585993-elisa-carrio-y-pino-solanas-presentaron-su-propio-amparo-para-que-se-suspendan-las-elecciones-en-la-magistratura


Aliados que no saben y se miran de reojo
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/91127-6/la-oposicion-apuesta-a-una-lista-comun-pero-no-saben-como-definir-candidatos.html








No hay comentarios: