abril 05, 2013

seran impunes, pero no inmunes



Golpear sin pausa donde se debe es el secreto.

-Dígame don ¿Dónde se debe golpear? Porque parece que son de teflón, no les entra bala.

- ¿Está seguro, o come el vidrio que le regalan?

¿Sabe de alguno que los haya golpeado sin estar más sucio que ellos?

Pues hágalo donde corresponde: en sus órganos vitales, el bolsillo y su soberbia.

Un consejo, no le apunte de entrada al gran oso, practique con secretarios y funcionarios menores y luego ascienda

Pregúntese de que viven, donde y con quien, en que viajan y dónde se exhiben y encontrará la respuesta acerca del cómo y el dónde.

Tienen todo el poder y recursos ilimitados, que se les antoja y son para mostrarlos.

La guerra es dura no hay lugar para mariconadas, ni marchitas estériles, como las que preparan Anonymus y políticos en decadencia

No se puede resistir la quiebra del frente interno o el repudio en público, los descolocan incluso ante sus kamaradas; recuerde a Kicilof huyendo en el buquebus escudado tras su hijo menor, a Timermann, Boudou, Aníbal Fernández, Alicia Kirchner o cristina fernandez.

Hasta para el que presume de ser el más duro, su casa es lugar seguro, su pequeño reino amurallado.

¿Acaso no se meten todos los días en la suya? Devuélvales su propia medicina ¿O es que hasta nosotros les vamos a reconocer fueros, privilegios y territorios en los que son intocables?

No se trata de matar ni herir a nadie, ya les llegará el turno a los carroñeros para hacer el trabajo sucio; aislarlos y repudiarlos en publico y en privado como a los apestados que son. Que no puedan dormir comer ni salir.



Batalla limitada o condicionada es derrota segura, no lo estoy inventando siempre se supo.

Dicen que en la guerra, porque será guerra aún atípica y en el amor todo vale; fíjese que en esta se aúnan el amor a la verdad y a la patria y el enfrentamiento sin concesiones con los invasores depredadores.

Ayer solo entre los mismos vecinos afectados se ayudaron y socorrieron; hoy solo privados y particulares reúnen la ayuda de emergencia, los que cobran y roban por gobernar siempre ausentes.

No es cuestión de ser patotero tirar la piedra y esconder la mano; el viejísimo y moderno “touch an go” muy anterior al idioma inglés es el secreto de toda resistencia desde que existe el mundo cuando es desproporcionada la fuerza y recursos de unos y otros.

Solo el Tiranosaurio Rex en la prehistoria y el León en épocas modernas van de frente contra cualquiera que viola su territorio, para imponer su voluntad.

Ni ellos mismos vinieron de frente y a cara descubierta, lo hicieron escondidos tras consignas demagógicas, falsedades y mentiras, bajo el paraguas protector de los entregadores social demócratas y políticos modernos; así llegaron y ellos los sostuvieron para seguir profundizando.

FINALMENTE ASÍ ESTAMOS COMO ESTAMOS, a un tris que nos ocupen, eduquen y curen los cubanos.

¿No le suena a la democracia que nos regalo Alfonsin? Cuyos sucesores se proclaman La Alternativa.

Bien dice el refrán: la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

No me diga muy bien en el mejor de los casos; ¡¡¡ARGENTINOS A LAS COSAS!!! como hace 73 años nos aconsejó, un hombre de paz que no era un guerrero sino un profundo pensador y filósofo: don José Ortega y Gasset.

Reaparecio la bruja Kirchner con Berni & Patos Vica

http://www.lanacion.com.ar/1569468-forcejeos-e-insultos-contra-alicia-kirchner-al-llegar-al-centro-de-donaciones




El agua se lleva y devuelve la basura http://www.clarin.com/politica/Mariotto-descansando-Sur-volver-apuro_0_895110683.html


¿cristina perdió la chequera? http://www.lanacion.com.ar/1569793-el-papa-francisco-manda-a-la-plata-50-mil-dolares-para-los-inundados








No hay comentarios: