abril 06, 2013

LA BUENA NOTICIA DE LA SEMANA




Siguen los mismos no se fue ninguno; en la nación en la ciudad, en la provincia, municipios, en los sindicatos, corporaciones empresarias y políticas, los mismos intelectuales, asesores y hacedores.

Es la buena noticia de la semana, los mejores “destituyentes” siguen en sus cargos, los que con sus presencias y ausencias con sus dichos y silencios, acciones u omisiones tumbarán sin quererlo esta nefasta dictadura.

Antes de 24 horas de terminado este artículo la presidente y el cuervo Larroque lo certifican; una poniendo en evidencia al acusar el golpe de la donación del Papa Francisco que es una cínica miserable, ayuda reasignando partidas del presupuesto de todos y con fondos de los jubilados, ni ella ni los que cobran cuatro o cinco sueldos del estado dieron una moneda y el otro apoderándose de la ayuda de particulares para distribuirla como propia.

No todo es negativo, hay que saber encontrar el otro polo.

Porque si hay uno negativo necesariamente debe haber otro positivo.

Las esperanzas se renuevan, el futuro puede estar a la vuelta de la esquina, dónde menos se lo espera salta la liebre.

No hacen falta desesperarse ni locuras, recuerde el “allí y ahora” cuando coinciden las circunstancias; a fuer de reiterativo, es el tiempo que decreta y pone por aparentes memeces accidentales a cada uno debe de estar en el momento indicado.

De ensayos, proyectos, planes eternos y perfectos estamos hartos, dejemos por primera vez que el que sabe decida.

No es quietismo hay mucho que hacer, resista y como decía ayer pegue duro donde se debe, no son inmunes, basta una provocación para que respondan con un desmadre.

Está visto que hace siglos no damos pie con bola.

Solo pido luz para que las nuevas generaciones aprendan primero lo que no se debe hacer: copiar, reformar lo podrido y hacer todo nuevo, simplemente porque un iluminado pontificó que todo lo viejo es malo, quítele el barniz a cualquier humano y se encontrará con un Cro Magnon debajo, es la única materia prima disponible.
Larroque La Campora roban donaciones  http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89766-6/larroque-apuro-a-juan-miceli-porque-le-pregunto-sobre-el-uso-politico-de-las-donaciones.html


No hay comentarios: