marzo 02, 2013

GRAVE PATOLOGIA EN TODAS PARTES

Mentir ininterrumpidamente durante casi cuatro horas sin equivocarse y que se le escape una sola verdad revela sin duda un delirio megalómano perfectamente sistematizado que esta más allá de bipolaridades y psicopatías.

 No tiene vuelta. Hay recientes ejemplos conocidos: el Fhürer y Fidel Castro.

 Aguantarse sentado en sus bancas semejante burla no es respeto al cargo del que habla es terror a que les escupan en la nuca si se levantan y se van lo que son.

 Democratizar la justicia no es novedad es solo retroceder trescientos años y volver a los Comités de Salud Publica de los asesinos Robespierre y Marat y las Chekas soviéticas; reimplantar el terror.

 Viejo como el mundo

Hicieron daño, pero ni la memoria quedó de ellos, al punto que terminaron guillotinando o fusilando a sus propios creadores y más de uno pasará por Google para enterarse que eran.

 En síntesis cuatro horas para nada que le darán letra a lenguaraces de todos los colores para debates que mantendrán ocupada toda la semana.

 No es política es diagnóstico y punto, tratamiento no hay otro que enchalecarla y aislarla, es peligrosa para si y para terceros. Pruebas a la vista.

 Me abstengo de pronósticar si es un caso terminal; dudo si puedo mantener la necesaria objetividad médica o a ella se impone una expresión de deseos.

 La sesión inaugural del año legislativo me dejó otras dos dudas: caras muy serias y hasta descompuestas de muchos que no lo están pasando bien

 ¿Qué van a hacer tantos distinguidos bien comidos y bien vestidos señores y señoras cuando el circo se desmorone? Porque son demasiados y eliminarlos a todos no sería prolijo.
Supongo que confiscarles la totalidad de bienes mal habidos y que vuelvan a las alcantarillas de dónde salieron a trabajar de ratas que es lo único que saben hacer. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diagnóstico y tratamiento: ACERTADO
Pronóstico: GRAVEDAD.
Las caras de "tantos distinguidos" que no están "seguros" anuncia el desmoronamiento.

LO PROLIJO siempre puede lograrse mediante un Poder Judicial responsable y respetuoso de nuestra Constitución. ¡Único modo para lograr restituir la fe pública!, por supuesto luego de haberse rescatado La República. ESA ES LA TAREA.

Felicitaciones Dr. LSO.