marzo 03, 2013

ENEMIGO A MEDIDA




Después de 271 dias, el 1º de Marzo sola y avergonzada la Fragata Libertad entró al puerto de BsAs.

Mire su penosa imagen por última vez, del puerto irá a los astilleros de Rio Santiago para su mantenimiento, dónde la saquearan y robaran todos los bronces, como han hecho con otros y no volverá a navegar sin grave riesgo.

Los Almirantes y Capitanes de Gomon han puesto todas las firmas.

Ni el jefe de la Armada ni el almirantazgo en pleno dijeron presente.

Silencio; no hubo bengalas, pitos o sirenas, salvas de artillería, y un muelle vacío, remedo del retorno de los veteranos y héroes de Malvinas.

No hubo anuncios para evitar que la saliesen a recibir una flota nunca vista en estas latitudes de embarcaciones de toda clase y la escoltasen en su entrada.

¡¡¡LA LIBERTAD LE DUELE Y MOLESTA A LA DICTADURA Y SUS ESCLAVOS!!!



El 5 de marzo está previsto un reclamo de Prefectura y Gendarmería al cual pueden sumarse FFAA y policias por el manoseo permanente, retiros, traslados y provocación en las liquidaciones de sueldos.

Una repetición de las canalladas de la Garre y el Rambo Berni por cuenta y orden de la soberbia viuda negra que es vergüenza nacional, con el manto protector de los oficiales y jefes que por anticipado hoy amenazan con graves sanciones.

Están sugiriendo acaso que si no se puede reclamar por lo justo, hay que sublevarse e imponerlo con las bayonetas. Así como otros ocupan fábricas o bloquean sus accesos

Han seleccionado y los están empujando al choque a un enemigo a medida; después de treinta años de machacar que todo uniformado es un autoritario, despótico asesino y genocida y si no están todos presos pudriéndose en los campos de exterminio del régimen es por culpa de una justicia que hay que democratizar.

Esos que asustan a una irresponsable ministro de la corte porque están armados, sin reparar que su firma acciona un arma de destrucción masiva al pie de una sentencia o acordada

¡¡¡Tiemblen el pueblo y los demócratas si llegan a volver los malos a sacar a los buenos de la inclusión, la seguridad y los derechos humanos!!!

Quiero suponer que cada uno sabe donde está parado, sospecho que es más una expresión de deseos que una esperanza, no vi a los que fueron a solidarizarse ante prefectura y gendarmería en el episodio anterior, llevando su acompañamiento a las familias abandonadas a su suerte sin haber cobrado y sin saber en que y donde estaban sus padres, maridos, hermanos o hijos, como me consta muy pocos hicieron, llevando incluso lo que no tenían; esta vez puede ser bisagra o punto de no retorno, mantengo la esperanza que la ola gigante que encabeza el texto limpie nuestra tierra de tanta basura alternativa y tanto hipócrita acumulado o los haga vomitar una de esas burradas de las que no hay retorno.

No parece que sean muchos los que se den cuenta que por alguna razón que se me escapa o prefiero no malinterpretar este mundo no es el mismo que hace diez días.

Sola la Fragata Libertad en BsAs

http://www.lanacion.com.ar/1559074-llego-la-fragata-libertad-a-buenos-aires-aunque-no-habra-festejos


Prefectura advierte o amenaza http://www.tiempomilitarweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=846:severa-advertencia-de-prefectura-al-personal-tanto-activo-como-retirado-que-participe-en-la-protesta-convocada-para-el-5-de-marzo&catid=70:prefectura&Itemid=122


Abajo con los amparos de las FFAA y de seguridad http://www.tiempomilitarweb.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=852:la-presidenta-critico-los-fallos-cautelares-y-anuncio-medidas-para-limitarlos-en-una-accion-que-para-los-especialistas-repercutira-en-los-amparos-de-ffaa-y-de-ss&catid=73:actualidad-nacional&Itemid=133
Suma y sigue con las policias provinciales preparando su acuartelamiento para resistir la mentira y manoseo
http://www.lanacion.com.ar/1559827-pese-a-la-amenaza-oficial-las-fuerzas-de-seguridad-haran-una-protesta





La ultima gota: de Liceos Militares a salitas rosas

http://www.26noticias.com.ar/anuncian-reformas-en-el-plan-de-educacion-de-defensa-166984.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+devexel-26noticias+%2826+Noticias+-+RSS%29







1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones por decir lo que es y doy fe, todo rigurosamente excacto.
Cap.de fRAGATA (RE) Juan Carlos Saenz